Domenec Soler Llopart Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Aver si alguien me podria ayudar en encontrar 2 colas de escape en condicionas para mi a4 avant !! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola domenec enseñanos tu avant, que modelo es, ... y traduce eso de colas en condiciones (tipo, forma, diámetro, ... ) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 habla con seatcollection que el creo que sabe algo y unas fotillos del coche tampoco vendrian mal -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenec Soler Llopart Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Como se cuelgan las fotos ? el audi es un a4 avant 2.5 quattro 180 cv , y querria algo parecido a lo que he visto a la recopilacion de bricos , por cierto muy bien explicadas , pero me falta saber donde adquirirlas , en quanto sepa como subir las fotos las subo . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Aquí un tutorial para subir fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/page__pid__3038894#entry3038894 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 En el mismo concesionario audi tienes colas de escape, las de skoda octavia tambien te sirven y son mas baratas aunque tambien son de diametro menor. Para ponerlas tendras que cortar la curva del escape original y soldar un trozo de tubo recto para acoplar la cola. Yo estoy buscando unas con reduccion para que sea mas facil de instalar. Cuando las tenga subo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues la verdad que yo tambien estoy pendiente de ponerle las colas de escape rectas para atras, las mias son asi..........y supongo que las de este hombre tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo tambien se las quiero poner junto con el difusor mi trasera A ver si me pasa las referencias de lo que mbjm tiene montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.