marco2 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola foreros.adquiri un naviplus el cual le meto el pin y se bloquea,no consigo hablar con el vendedor y cada dia que pasa sin tener noticias del vendedor me hacen pensar mal e intentar buscar soluciones por mi mismo,mañana ire al concesionario a ver que me dicen pero si alguien a pasado por lo mismo agradeceria que me contase que hizo y que soluciones adoptó lla que no se que hacer y me duele mucho tirar la pasta y que se rían de mi Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Como no tengas el buen pin, no cal que te esfuerces, no hay nada que hacer, sino intentar al concesionario.... suerte Responder
marco2 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 150 EUR me pide el conce por sacarme el pin del rns-d,menudo robo que ca....en todo lo que se menea panda de .....nes,le e enseñado el ingreso en cuenta del naviplus su libro y el pin que me mandaron y me dicen eso y que pida dia y hora que están muy liados,para llorar y no hechar lagrimas increible que por un dichoso pin te pidan 150 eur Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 150 EUR me pide el conce por sacarme el pin del rns-d,menudo robo que ca....en todo lo que se menea panda de .....nes,le e enseñado el ingreso en cuenta del naviplus su libro y el pin que me mandaron y me dicen eso y que pida dia y hora que están muy liados,para llorar y no hechar lagrimas increible que por un dichoso pin te pidan 150 eur Un saludo Vaya robo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.