nofear Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues eso que al intentar abrir el porton del maletero de A3 8P le tengo que dar varias veces pues no funciona correctamente y no me abre. Si cierro con el mando va perfecto y si lo abro tambien va perfecto, el problema solo me lo da si abro de manera manual. Os agradeceria que si alguien sabe algo me lo diga pues he preguntao en recambios Audi y me han dicho que es la cerradura o un servomotor que lleva en el maletero y ninguna de las dos piezas son baratas como para comprar la que no es. Espero vuestras respuestas. Gracias Responder
dogade Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 no te puedo ayudar, pero me interesa. Saludo y suerte compañero, ya nos cuentas. Saludos y gracias por aportar. Responder
energyA3 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El mio empezó de esa forma, abría cuando le daba la gana y después solo por el mando,aun sigo con el mando ya por costumbre Si descubre lo que es te agradecería que pasaras la info Responder
german18t Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 hola, lo que se va es el pulsador del maletero,es un fallo tipico en el a3,en audi lo venden con toda la pieza negra de encima de la matricula y que lleva los casquillos de las luces de matricula,yo tengo una procedente de mi coche funcionando en perfecto estado(la vendo en 20€) Responder
nofear Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues lo que me ha comentado este forero coincide bastante con la opinion que me ha dado un amigo muy entendido en el grupo VAG. Me comenta que lo que se les va a estos coches es el pulsador del maletero y no el servomotor como dicen. Si puedo lo compraré y lo montaré y os dire que tal me va. Gracias a todos por vuestras respuestas. Responder
Hellsin Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 A mí también me pasa. Desmonté el pulsador, lo volví a montar y se solucionó temporalmente. Supongo que es porque lo apreté más de lo que venía. Es probable que al apretar hacia arriba aflojemos el apriete del tornillo. Creo que una solución temporal podría ser meter unas arandelas a los tornillos para hacer aún más presión. No lo he hecho porque me cargué la llave TORX cuando lo apreté. Está en una posición muy jodida para apretarlo. Ni cabe la mano, ni la llave... no sé cómo hacerlo la verdad. Algún consejo? Responder
jorgitoa3 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 El mio empezó de esa forma, abría cuando le daba la gana y después solo por el mando,aun sigo con el mando ya por costumbre Si descubre lo que es te agradecería que pasaras la info +1 Responder
vice Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 A mi me pasa exáctamente lo mismo. Sólo abre el maletero si lo abro con el mando. Te agradecería que digas cómo lo solucionas y sobre todo, ¿cuanto te cuesta? Gracias Responder
m3n3chm0 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Hola, a3 8p 2004 lo mismo... empieza a no abrir. Habrá que comprobar el contacto del botón y a ver si se arregla.... Editado 28 de Agosto del 2012 por m3n3chm0 Responder
wakon Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 german18t lo explica perfecto yo le conpre el pulsador completo y no ha vuelto a fallar pero se puede comprar solo el micropulsador en tiendas de electronica Responder
chaskas Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 +1 Otro mas pal saco! <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.