Angelfg Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola a todos tengo un pequeño problema y no se como poner la información del navegador en el fis, muchas gracias y un saludo Responder
Psycop Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Wenas! Explícate un poquito más y danos datos del coche, que sino.... dificil! Navegador en el FIS?? Un saludo, Responder
Angelfg Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo tengo un rs4 b5 con un rns-d el problema que tengo es que me sale un fallo al encender el navegador que dice algo como tmc-rds perturbado y no me sale la información de la radio o del cargador o navegador en la pantalla FIS, quería saber si alguien me podía decir donde esta el modulo tmc ese por saber si esta roto no le llega corriente o que demonios le pasa, gracias y un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Pues claramente no le llega corriente, has probado con el contacto dado haber si desaparece? Suele ir en tres sitios dependiendo de los extras de tu coche, normalmente va debajo de la guantera del volante a la altura de la rodilla derecha pegado al mueble de radio o abajo a la altura del acelerador, si llevas extras en el maletero como sintonizador de tv, podria ir tambien detras... Editado 12 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
Angelfg Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola a todos, después de la tarde entera buscando el modulo tmc no lo he encontrado en ningún sitio, lo mas curioso es que mi coche según Audi venia de serie con el navegador, el mensaje si bien hay que decir me aparece desde que yo compre el coche pero nunca me había fijado mucho hasta que un amigo me enseño el de el con la info en el fis y me empece a preguntar porque el mío no me enseñaba esa información, no se que puedo hacer para solucionar este problemita, un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola a todos, después de la tarde entera buscando el modulo tmc no lo he encontrado en ningún sitio, lo mas curioso es que mi coche según Audi venia de serie con el navegador, el mensaje si bien hay que decir me aparece desde que yo compre el coche pero nunca me había fijado mucho hasta que un amigo me enseño el de el con la info en el fis y me empece a preguntar porque el mío no me enseñaba esa información, no se que puedo hacer para solucionar este problemita, un saludo pues quiere decir que no llevas TMC, se puede desactivar para que no salga ese mensaje con VAG-COM o si quieres que te salga la informacion en FIS tendras que comprar un TMC que no son baratos. Yo tengo a la venta uno completo con cables y todo, listo para poner con esquema y todo, es muy facil de colocar. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.