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Problema al iniciar la marcha


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Hola, aunque en si yo tenga un A3, esta vez no toca más remedio que preguntar por estos lares... La cuestión es que mi madre lleva desde 1993 con un Audi 80 que hasta ahora no ha dado ningún problema, ya que no llega a los 90.000 kms. Peeero, llego yo y la fastidio: le pido el coche para ir a la uni, y en el parking de la uni, maniobrando para volver a casa, me hace un ruido metálico super fuerte la parte trasera del coche, por lo que salgo a mirar si ha caido el escape al suelo. Al no ver nada raro, me dispongo a terminar de maniobrar, cuando nada más empezar a circular vuelvo a escuchar ese sonido, y noto que el coche anda super raro (como frenado) y comienza a oler de forma extraña. Ni yo ni mi amiga que estaba conmigo en ese momento sabiamos que pasaba, asi que asustadas lo dejamos en el lugar y volvimos a casa en metro. Esa misma tarde, vuelvo al parking, lo arranco y llega a casa normal, por lo que decido no decir nada en casa por la cuenta que me trae... Alguien sabe decirme a que pudo ser debido ese "clank" metalico y esos síntomas tan raros? Uno de clase me comentó algo como que podia ser un problema de la tracción o algo asi. Gracias y saludos!

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Hola, aunque en si yo tenga un A3, esta vez no toca más remedio que preguntar por estos lares... La cuestión es que mi madre lleva desde 1993 con un Audi 80 que hasta ahora no ha dado ningún problema, ya que no llega a los 90.000 kms. Peeero, llego yo y la fastidio: le pido el coche para ir a la uni, y en el parking de la uni, maniobrando para volver a casa, me hace un ruido metálico super fuerte la parte trasera del coche, por lo que salgo a mirar si ha caido el escape al suelo. Al no ver nada raro, me dispongo a terminar de maniobrar, cuando nada más empezar a circular vuelvo a escuchar ese sonido, y noto que el coche anda super raro (como frenado) y comienza a oler de forma extraña. Ni yo ni mi amiga que estaba conmigo en ese momento sabiamos que pasaba, asi que asustadas lo dejamos en el lugar y volvimos a casa en metro. Esa misma tarde, vuelvo al parking, lo arranco y llega a casa normal, por lo que decido no decir nada en casa por la cuenta que me trae... Alguien sabe decirme a que pudo ser debido ese "clank" metalico y esos síntomas tan raros? Uno de clase me comentó algo como que podia ser un problema de la tracción o algo asi. Gracias y saludos!

 

 

 

lo primero es ¿quattro? pinza de freno agarrada......

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Si hacia mucho, mucho frio se puede quedar la pinza pillada. Dinos si es quattro o delantera como dice el compi Valenciaga.

 

Saludos.

 

P.D: 90.000km, vaya...esta en rodaje aún.

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Me he fijado ahora mismo que tiene la luz de ABS-AUS encendida, y cuando arranco no me pone OK, sale un icono redondo con una X... menos mal que mi madre no lo usa apenas jejeje.

 

Si sale un circulo con una X creo que es una bombilla que tienes fundida, si se queda la luz del ABS encendida, mira a ver que no este pulsado el boton hacia dentro de ABS, o el del bloqueo diff no lo tengas pulsado.

 

Un saludo

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El 2.8 no lleva boton de desconexión de ABS. ¿Por que no miras en el manual del coche lo que es ese testigo?. Son 2 minutos y viene la explicación.

 

Saludos.

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Efectivamente, no llevan el boton para activar o desactivar ABS... el de bloqueo de diferencial esta al lado del freno de mano . De todas formas, esto a los 3o km/h se desactiva y el abs vuelve a funcionar por lo que el testigo se apaga y de no ser asi, ya tienes algo descartado

s2

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Pregunté aqui porque no tengo el manual. Esta semana lo tengo que usar yo, y la luz de ABS-AUS la tiene encendida, JoseRLV, como tu dijiste tengo un botón al lado del freno de mano, y tiene como un mandito, donde hay una luz verde encendida. Si pulso el botonciyo donde pone diff, la luz de abs-aus se apaga por unos segundos, pero al de poco se vuelve a encender.

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