18Turbo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Aunque muchos ya sabéis que Automotor On estuvo el pasado día 2 de diciembre grabando el curso de conducción de Audi "Progressive" en el Jarama, os paso el vídeo de esa grabación que ha salido hoy en la web. Fijaos los pendientes de la presentadora cuando Jordi Gené va “a saco” y ella de copiloto :shocked: :claugh: . Enlace en calidad normal Enlace en alta calidad S2 Editado 12 de Diciembre del 2011 por 18Turbo Responder
choskar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 muy bueno el video :claugh: Responder
jaimemz Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Sin duda lo mas espectacular de los cursos es la vuelta de exhibición que te dan los monitores al finalizar el curso. Recuerdo la vuelta de exhibición del curso de Grandvalira, "pa habernos matao" Responder
a34323 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Me cago en diez...la tía con el pie puesta en el parachoques en el A7!!! Que me lo raaaayaaaas!!!! Responder
Domin Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: Muy wapo compañeros!!! Responder
jaimemz Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me cago en diez...la tía con el pie puesta en el parachoques en el A7!!! Que me lo raaaayaaaas!!!! Con lo que eres tu para el detailing Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.