f_menescal Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos días, Pues visto que todos queremos conocer los A1's del foro, y visto que en Barcelona hay muchos podríamos debutar... Para más adelante montar la quedada de A1 a nivel Nacional Los A1 que hay son estos, tendríamos que confirmar si el Sabado 17 por la mañana nos va bien quedar... F_menescal---> Barcelona SI lluis92 -->Barcelona (Terrassa) marben --> Barcelona Turko660 --> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Didac_a1 ---> Barcelona AL F1 ---> Barcelona Responder
f_menescal Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Por cierto, la idea de la quedada sería ir a comer fuera, en alguna zona donde podamos hacer fotos y una buena ruta por Catalunya (zona gerona por ejemplo) Saludos, Responder
Didac_a1 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 YO ME APUNTO!! NO TENGO NINGUN COMPROMISO!! Un saludo Responder
f_menescal Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Perfectooooo, RaulTen diria que no puede porque curra... a ver si los demás se prenuncian!!!! Se que es justo de tiempo... Sino, hacemos la KDD A1 Nacional pasadas las Fiestas con más tiempo y con un timming a tope!!!!!! Saludos! Responder
marben Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 reflote http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321517-almuerzo-fin-de-ano-prc-barcelona/ Responder
Jordito88 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo me apunto! si vamos varios A1's puede estar bien.. que decís?? Responder
f_menescal Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Seria una buena ocasión, pero en todas las veces que lo he propuesto nunca ha querido venir ningun A1... me he sentido solo! jajaja Te animas tu? :claugh: Responder
Jordito88 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Seria una buena ocasión, pero en todas las veces que lo he propuesto nunca ha querido venir ningun A1... me he sentido solo! jajaja Te animas tu? :claugh: con el tuyo y el mio ya serian dos!, yo ya estare de vacaciones asi que por mi.. puedo decir que si seguro, joan alomejor tb se anima Responder
f_menescal Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Venga va, os confirmo que si pues! Luego hacemos una ruta los A1's... os hace? Responder
Jordito88 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Venga va, os confirmo que si pues! Luego hacemos una ruta los A1's... os hace? voy a confirmar yo tambien, de momento somos dos peqeños, haver si se anima alguien mas jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.