Jormi Dj Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 buenas estao mirando estos tapones, y lo que no se si son completos con valvula o solo los tapones. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-S-Line-CHROME-TYRE-VALVE-DUST-CAP-SLEEVE-/180726306374?pt=UK_Cars_parts_Vehicles_Wheels_tyres_trims_Valve_Caps_ET&hash=item2a14209646 si habeis comprado alguno con la "S", o cual me recomendais. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Por lo que parece en la foto también llevan la válvula en cromo. Pero el precio no es muy barato para que traiga válvula, pienso yo! pero ya se sabe con el eBay... a ver si algún compañero te hecha una manita.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Solo tapones.. You are buying a Set of 4 Logo Valve Caps With Chrome Sleeves Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muchas gracias! A los 2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Los compras al final?? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Los pedí ayer todavía jajajajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 A mi parecidos me duraron 15 dias y no suele pasar muchas horas el coche en la calle... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenas , es de fiar , por lo menos conmigo , me las compre pedi hace dos semanas y hace ya una semana que estan el coche puestas y de momento siguen en las ruedas. Vienen con dos tipo de cuello de valvulas ( unas mas largas y otras mas cortas ademas de los tapones ) En mi caso para las llantas originales s-line a mi particularmente me gustan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Una cosa tienes q cambiaar de válvula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Una cosa tienes q cambiaar de válvula? No , para que te hagas una idea es un tubo que entra en la valvula existente ( el tubo es plastico cromado ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 a pùes de pm, he hecho buena compra entonces jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Entonces lo que venia era un cubre válvulas!! Pon unas fotillos cuando lo tengas!! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Acaban de llegarme hoy los tapónes, los recomiendo a todos, genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Acaban de llegarme hoy los tapónes, los recomiendo a todos, genial! Pon unas fotillos cuando puedas!! Gracias por la recomendación. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phatAvant Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Una cosa tienes q cambiaar de válvula? No , para que te hagas una idea es un tubo que entra en la valvula existente ( el tubo es plastico cromado ) Entonces son como los de BBS (para llantas CH, etc.)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.