MANCHEGO84 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo os recomiendo poner las valvulas invisibles, quedan a ras de la llanta, con lo que apenas se ven, a parte de que las veo mas seguras para evitar posibles vandalismo de rotura de valvulas que te pueden dejar tirado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaxx Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Yo os recomiendo poner las valvulas invisibles, quedan a ras de la llanta, con lo que apenas se ven, a parte de que las veo mas seguras para evitar posibles vandalismo de rotura de valvulas que te pueden dejar tirado. los he visto y quedan de p.m pero como haces para meterle presión a las ruedas. Es dificil ponerlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Yo no los recomiendo porque te vas a dar un disgusto cuando algun niñato te los quite. Yo ya los he puesto 2 veces los 4 y ya no vuelvo.Son muy golosos y como digo cualquier chaval se los pila para su bici. ES mi consejo. Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Yo os recomiendo poner las valvulas invisibles, quedan a ras de la llanta, con lo que apenas se ven, a parte de que las veo mas seguras para evitar posibles vandalismo de rotura de valvulas que te pueden dejar tirado. los he visto y quedan de p.m pero como haces para meterle presión a las ruedas. Es dificil ponerlos? llevan una valvula q se enrosca cuando quieres comprobar o inflar. lo q se hace es desenroscar un tornillito y enroscar la valvula, para quitar el tornillo con un extremo de la valvula se puede hacer, aunq yo me compre una llave hexagonal de la medida, para hacerlo mejor. para mi no ay color entre una valvula invisible y una valvula corriente x mucho q sea esta cromada o lleve tapones de aluminio con anagramas o con lo q sea. las valvulas invisibles se ponen cuando cambias neumaticos, si solo vas a cambiar dos neumaticos pues solo pones dos y en el proximo cambio los otros dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaxx Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Ok gracias por la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Son metálicos y vienen con la llanta (pero no en todas). S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.