Av@nt Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Hola a tod@s! Comos sabeis este próximo sábado es la kedada nacional y yo por temas laborales no podré ir. Me gustaría saber si alguien de Bilbao o alrededores se va a acercar y ASI quizás hacerme un favor. El favor en cuestión es ponerse en contacto en la kedada con el compañero a34323 (Emilio, un tipo genial) y recoger unos faros que tiene para darme, bueno en realidad son los cristales. Si alguien de foro lo lee y me puede hacer ese favor, se lo agradeceré, tomando unas cañitas, jejeje Gracias Editado 13 de Diciembre del 2011 por vwgolf Cambiar título a petición de Av@nt Responder
chemisky Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hostias!!! La Nacional coincide con la Madrileña Navideña??? Pos vaya Responder
Av@nt Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Ah! pues quizás me he colado con la madrileña...de todas formas si alguien de acerca, pues lo dicho.. gracias P.D: a los moderadores que me cambien el título a kedada madrileña, por favor. Responder
JOSE32 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas, la quedada nacional de qué?, algún modelo en concreto? Responder
Mar77 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El compañero Av@nt se refiere a la IV Madrileña Navideña el 17 de Diciembre en Kinepolis! Que si algún Bilbaino se va a acercar a la KDDA que se ponga en contacto con él para que el compañero a34323 le haga entrega de unos faros y al llegar a Bilbao quedar y entre caña y caña hacerle entrega de los mismos! Responder
vwgolf Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ah! pues quizás me he colado con la madrileña...de todas formas si alguien de acerca, pues lo dicho.. gracias P.D: a los moderadores que me cambien el título a kedada madrileña, por favor. Título cambiado Av@nt. Un saludo. Responder
Frogman Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola, Yo voy a hacerlo al reves, de Madrid subiré a Bilbao. Si el mencionado forero puede quedar conmigo y darme los faros, no tengo ningun problema en llevarlos a Bilbao en Navidades, es decir, la proxima semana. Aaaaaaaaaaaaaagur Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola, Yo voy a hacerlo al reves, de Madrid subiré a Bilbao. Si el mencionado forero puede quedar conmigo y darme los faros, no tengo ningun problema en llevarlos a Bilbao en Navidades, es decir, la proxima semana. Aaaaaaaaaaaaaagur Te digo lo mismo que Frogman, yo hago la contraria, voy el 23 a Bilbao, además ya hemos comentado alguna vez que voy con frecuencia a Górliz, me pillas de camino. No voy a ir a Kinépolis, pero le puedo decir a Emilio que le deje lo tuyo a alguien de Madrid, y te lo puedo llevar. Responder
vwgolf Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola, Yo voy a hacerlo al reves, de Madrid subiré a Bilbao. Si el mencionado forero puede quedar conmigo y darme los faros, no tengo ningun problema en llevarlos a Bilbao en Navidades, es decir, la proxima semana. Aaaaaaaaaaaaaagur Te digo lo mismo que Frogman, yo hago la contraria, voy el 23 a Bilbao, además ya hemos comentado alguna vez que voy con frecuencia a Górliz, me pillas de camino. No voy a ir a Kinépolis, pero le puedo decir a Emilio que le deje lo tuyo a alguien de Madrid, y te lo puedo llevar. Yo voy a estar por allí el próximo domingo Alfonso. Cualquier cosa me llamas. Un saludo. Responder
Frogman Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Me fijare entonces por la A1 a ver si veo alguna pegata 'familiar' el dia 23... Responder
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ale...pues ya tenemos compis para darle las ópticas....Ahora la cuestión es a quien se los doy. A ALfonso le conozco. Y a Frogman no, pero también quiero conocerle. Mi coche es un A6 de los del 1997-2004 con las aletas muyyy tocadas de golpes que me han dado y la aleta trasera con golpe dado hace dos días por mi culpa. Me las llevo el sabado. Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Me fijare entonces por la A1 a ver si veo alguna pegata 'familiar' el dia 23... Un A3 sportback blanco... relativamente porque no lo lavo desde verano En cuanto me dejen salgo pitando de la ofi, espero que sobre la 1 mas o menos Ya nos queda menos :claugh: Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo voy a estar por allí el próximo domingo Alfonso. Cualquier cosa me llamas. Un saludo. Te comentaré con lo que nos diga Av@nt Gracias¡¡ Responder
Av@nt Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola Compañeros! Da gusto este foro, muchas gracias a tod@s...pero tampoco quiero que os peleis, . Que los traiga al que menos le importe, no tengo problema con nadie, ahora bien, si Emilio conoce a Alfonso pues quizás sea mejor que se los de a él. Me comentais, Gracias de nuevo, Agur Responder
Frogman Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, El problema es que no puedo ir a la KDD, tengo compromisos, pero podemos quedar la semana que viene un dia y me las llevo, luego es cuestion de quedar en Bilbao a tomar unos pintxitos!! Aaaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.