a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, El problema es que no puedo ir a la KDD, tengo compromisos, pero podemos quedar la semana que viene un dia y me las llevo, luego es cuestion de quedar en Bilbao a tomar unos pintxitos!! Aaaaaaaaagur Hola! Ya hemos quedado con Duke80 para dárselos a él. Muchísimas gracias de todos modos!!!! Un saludo! Emilio Responder
Av@nt Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 perfecto, entonces Duke80 se los da a Alfonso? gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Entrega realizada¡¡¡ Y... como no es la primera vez que me pasa en este foro, resulta que Av@nt y yo nos conocemos practicamente de toda la vida¡¡¡ Veraneamos en el mismo pueblo Antes de vernos en persona para entregarle lo de Emilio ya tenía mis "sospechas" de quién era, y cuando le vi, jejej, sorpesa¡¡ Además de eso, habíamos quedado para ver un coche que me interesa, y que por cierto tiene muy buena pinta en vivo, es ESTE, y como no podía ser de otra manera, también le conozco al propietario Qué pequeño es el mundo¡¡ Y qué grande es ASI :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.