anuevo34 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Luego soltamos el conector eléctrico de la iluminación del cenicero. El cable va un poco justo... Como todos los conectores, hay que pulsar en el punto rojo para desbloquearlo y poderlo sacar... Editado 13 de Diciembre del 2011 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 10.- Ya tenemos la consola suelta, nos queda retirar las fichas de empalme o conectores en este orden… 1º Interruptor del freno de mano 2º El del MMI 3º El del mechero….. Ahora solo nos queda retirar la parte trasera final de la consola para poder sacar el resto de la consola No sé exactamente como se hace ya que yo partí dos piececitas de plastico, supongo que habra que abrir esas dos pestañas para liberar la pieza, no obstante copio/pego del Elsa: “Desenclavar a izquierda y derecha la consola central, parte trasera, tirando para ello de los ganchos fiadores -3-, y extraer hacia arriba la consola central, parte trasera.” Luego retiramos el conector del mechero y listo….. Responder
anuevo34 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) En un futuro continuaré el brico con el desmontaje completo del MMI y las tapas....pero ahora un relax...que esto de colgar los bricos lleva mucha faena........mola mas hacerlos.... Editado 13 de Diciembre del 2011 por anuevo34 Responder
raulmunoz Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muy bien explicado anuevo, asi parece coser y cantar. Responder
Popen Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Gracias, muy bien explicado. Además tenía en mente meterle mano para poner vinilo así que me ha venido de perlas. Te debo caña y pincho!!! Responder
dycal Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Por lo que veo, el reposabrazos sale en una sóla pieza. Yo lo desmonté por piezas (5 o 6 salieron) para meter iluminación, es que no vi manera de quitarlo de ahí, y así es que me cargé una. Es lo que pasa por no tener el elsawin... Responder
sankatakatan Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 En tu línea Antonio: muy bien explicado y perfectamente fotografiado. Gracias!!! Responder
raspingu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Perfecto!!! como siempre un 10 explicando bricos!! es de agradecer por que lleva el triple de tiempo explicar y publicar un brico que hacerlo en el coche!!. Yo he desmontado la consola central al pie de la letra del brico y en menos de 15 minutos está todo desmontao. Es mas facil de lo que parece. Eso si, ojito con el cenicero delantero al montar todo de nuevo. Yo lo dejé para lo ultimo y tuve que desmontar de nuevo para que encajara bien en una pestaña central que lleva para que no se levante. ASI que no lo dejeis para el final!!. Responder
Lauramon Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Muchas gracias anuevo34, por tu informacion, si que es verdad que explicar todo paso a paso en el brico tiene que llevarte un buen rato, todo muy bien explicado. Saludos Responder
jucargase Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Muy bueno si señor, seguro que nos servirá alguno. Responder
elric_mel Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 No se podía explicar mejor. Enhorabuena Responder
mcgiver Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Brillante. Yo esperare a que hagas los otros dos , sobre todo el de las tapas del posavasos y cenicero, para hacerlo todo del tiron. SDS: Responder
UpcA6Power Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 gracias, seguro k a muchos les hacia mucha falta y les viene de perlas!!! Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buen brico Antonio, la verdad es que nos tienes muy bien acostumbrados. Da gusto leer lo facil que parece montar y desmontar.. :wacko: Por ciento antes de hacer un brico con fotos.. aspira el coche! Responder
anuevo34 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Buen brico Antonio, la verdad es que nos tienes muy bien acostumbrados. Da gusto leer lo facil que parece montar y desmontar.. :wacko: Por ciento antes de hacer un brico con fotos.. aspira el coche! Lo siento, Nica....pero no te has fijado muy bien en las fotos.. :innocent: ..La que tu comentas no es de mi coche.....si te fijas lleva madera, asientos de cuero y cajones en los asientos....el mio no lleva nada de eso....je, je, je, je, je, je, Esa foto es de otro brico en el coche de un colega......y efectivamente, muy limpio no estaba....Dos seres pequeñitos de 3 y 5 años han contribuido a ello... Editado 14 de Diciembre del 2011 por anuevo34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.