Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con los bricos de: anuevo34 parese todo facilisimo.... pero todo tiene su complicacion y su trabajo...

y me asombras con los bricos, viendo todos tus bricos te dan ganas de meterle mano...!!! me encantan estas cosas

Un super 10 anuevo34

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 29/12/2011 a las 16:10, mcgiver dijo:

anuevo34 para cuando el resto de bricos relativos al vinilo? Jeje... toy esperando sobre todo el de las tapas y botonera del MMI. saludos.

Habrá que dejarle disfrutar de la familia en Navidad :claugh: :claugh: :claugh:

Además, entre la realización y la elaboración de los bricos no se si le queda mucho tiempo disponible...

Publicado
  En 29/12/2011 a las 21:24, sankatakatan dijo:
  En 29/12/2011 a las 16:10, mcgiver dijo:

anuevo34 para cuando el resto de bricos relativos al vinilo? Jeje... toy esperando sobre todo el de las tapas y botonera del MMI. saludos.

Habrá que dejarle disfrutar de la familia en Navidad :claugh: :claugh: :claugh:

Además, entre la realización y la elaboración de los bricos no se si le queda mucho tiempo disponible...

+1 En estas fechas se complica mucho esto de colgar los bricos.....y mas que yo soy muy lento.....

Paro prometo hacerlo en cuanto sea posible.... :thumbsup:

Feliz Año para esta gran Familia ASI...... :claugh:

Publicado

Esperaremos impacientes tus bricos. Disfruta de la navidad. Por cierto, hoy he recibido el carbono negro brillo de 3M y la trama es distinta al q compre en vinilopasion. Decir que el de 3M tiene los rectangulos q van haciendo el dibujo lisos y el del otro provedor son como rallados. para mi gusto creo q me voy a decantar por este ultimo. ademas es mas barato. Saludos y Feliz Año a todos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola, supongo que te referiras a los embellecedores de las puertas de aluminio. Eso por lo que comentan en otras partes del foro, es simplemente hacer palanca con un destornillador.

En cuanto a la consola, estas escribiendo precisamente en el brico del desmontaje. Aclaranos si no a que te refieres.

• 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.