SevillanoA6 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Con los bricos de: anuevo34 parese todo facilisimo.... pero todo tiene su complicacion y su trabajo... y me asombras con los bricos, viendo todos tus bricos te dan ganas de meterle mano...!!! me encantan estas cosas Un super 10 anuevo34 Responder
mcgiver Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 anuevo34 para cuando el resto de bricos relativos al vinilo? Jeje... toy esperando sobre todo el de las tapas y botonera del MMI. saludos. Responder
sankatakatan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 anuevo34 para cuando el resto de bricos relativos al vinilo? Jeje... toy esperando sobre todo el de las tapas y botonera del MMI. saludos. Habrá que dejarle disfrutar de la familia en Navidad :claugh: :claugh: :claugh: Además, entre la realización y la elaboración de los bricos no se si le queda mucho tiempo disponible... Responder
anuevo34 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 anuevo34 para cuando el resto de bricos relativos al vinilo? Jeje... toy esperando sobre todo el de las tapas y botonera del MMI. saludos. Habrá que dejarle disfrutar de la familia en Navidad :claugh: :claugh: :claugh: Además, entre la realización y la elaboración de los bricos no se si le queda mucho tiempo disponible... +1 En estas fechas se complica mucho esto de colgar los bricos.....y mas que yo soy muy lento..... Paro prometo hacerlo en cuanto sea posible.... Feliz Año para esta gran Familia ASI...... :claugh: Responder
mcgiver Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Esperaremos impacientes tus bricos. Disfruta de la navidad. Por cierto, hoy he recibido el carbono negro brillo de 3M y la trama es distinta al q compre en vinilopasion. Decir que el de 3M tiene los rectangulos q van haciendo el dibujo lisos y el del otro provedor son como rallados. para mi gusto creo q me voy a decantar por este ultimo. ademas es mas barato. Saludos y Feliz Año a todos. Responder
dbr Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenas, como puedo desmontar esto ? y esto ? Muchas gracias. Responder
dbr Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Perdon, me he equivocado, era esto : Responder
audia6-2.7 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 hola, supongo que te referiras a los embellecedores de las puertas de aluminio. Eso por lo que comentan en otras partes del foro, es simplemente hacer palanca con un destornillador. En cuanto a la consola, estas escribiendo precisamente en el brico del desmontaje. Aclaranos si no a que te refieres. Responder
dbr Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Si, es que la diferencia que veo es que el mio es automatico y no se si se desmonta igual que el manual. garcias. Responder
audia6-2.7 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 hola, pues tengo entendido que si que es igual, de todas formas a ver si alguno que tenga automatico lo confirme, pero vamos que tiene que ser igual. Responder
mcgiver Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Exactamente igual, ni una sola diferencia. sigue el brico paso a paso y en 10 minutos la tienes quitada. SDS. Responder
dbr Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Muchas gracias chicos. Responder
anuevo34 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Lo prometido es deuda.......y aunque mas vale tarde que nunca...... ....aquí os dejo el pdf completo de desmontaje de la consola central y del MMI. Descarga desmontaje Consola y MMI Responder
Juancho Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Muchas gracias por ese pedazo de brico, me has pillao peleandome con los botones del mmi para vinilar Responder
Lauramon Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Muchas gracias anuevo34, eres un crack lo bien explicado que lo tienes, nose que hariamos sin ti jajaja. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.