jordituner Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Buen brico y súper bien explicado, voy a sanear esa zona quiero cambiar la palanca de cambios, el cuero y la propia consola, tal y como lo explicas no me tiene que costar mucho trabajo hacer los cambios si tengo alguna duda ya preguntaré. Responder
jordituner Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Perfecto he cambiado la consola de madera por aluminio y ha ido todo bien la unica pega la he tenido con la tapa del porta bebidas y la del cenicero pero investigando las logre sacar Responder
papapepon Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Hay un video en youtube donde explica el proceso completo muy bien. Aunque está en inglés se ve perfectamente. How to replace central console - MMI control, handbrake button on Audi A6 (C6 4F) Responder
papapepon Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 No había visto el pdf. Está fenomenal. Muy agradecido por la aportación. Responder
--campos-- Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 muy buenos bricos . me queda una duda . si desconecto toda la consola y el freno de mano y demás , el coche funcionaria ?? gracias de antemano Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Si que funcionara, aunque el mmi y el freno de mano no. Yo saque el pulsador del freno de mano de la consola y lo deje conectado tirado por ahi pero conectado al coche jaja Responder
avibedi Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 En 6/6/2012 a las 20:16, anuevo34 dijo: Lo prometido es deuda.......y aunque mas vale tarde que nunca...... ....aquí os dejo el pdf completo de desmontaje de la consola central y del MMI. Descarga desmontaje Consola y MMI Alguien que tenga el pdf? me da como no disponible... Gracias! Responder
avibedi Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Bueno... conseguido. Muchisimas as gracias por el brico! yo tuve algún otro cable que desconectar cuando levante la consola ya que estaba el arranque sin llave y también otro cable del cambio automático. Este último solo salió sacando la parte que indica las marchas hacia arriba, una vez sacada la funda que cubre la palanca de cambios. Por el resto, la única dificultad fueron las pestañas de la parte de aireadores traseros, que se ven en los extremos, parte baja, debajo de los aireadores traseros. Use los separadores tirándolas hacia delante y subiendo cuando estuvieron liberadas hacia arriba. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.