Jump to content

Dudas con multa.... Recurro o que?


Domin

Publicaciones recomendadas


Domin, te la han calzado pk el de la basura llamó :rolleyes: mala suerte total

 

Lo de tener amigos pitufos mola, yo me he librado de un par de multitas gracias a eso :innocent:

 

Jajajaja, si, el tema es que me ha multado un local de Tarragona, y tengo algun amigo de azul por aqui en BCN, pero en Tarragona no... asi que asumo, pago, y ala... a seguir montando detectores en el coche.... xD de velocidad no me multarán mas (por el momento).... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pagues, dile que tuviste que parar de urgencia, que te dio un apretón y lo dejaste lo mejor posible, pero que la necesidad fisiológica era tal que era o el coche o tú.

Suerte.

 

 

Pues mira, no has dicho ninguna tontería. En una ocasión me encontré yo mi coche montado en la grua, puesto que lo dejé en una parada de autobús durante minuto y medio exactamente, lo que tardaba en ir a recoger al niño a la puerta de la guardería y volver. Ya tenía la "receta" puesta en el parabrisas, conseguí que me lo bajaran de la grua, previo pago del "peaje" por subirlo y bajarlo de la misma, e inmediatamente llamé a un local amigo mio, y literalmente me dijo que pusiera recurso en los mismos términos que acabas de decir tú. Decir que funcionó, no se si por la mano de mi "amigo-pitufo" o porque directamente los aceptan....

 

Es bueno saber estas cosas.... porque tienen tela... Ademas, llevaba 1h aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pagues, dile que tuviste que parar de urgencia, que te dio un apretón y lo dejaste lo mejor posible, pero que la necesidad fisiológica era tal que era o el coche o tú.

Suerte.

 

 

Pues mira, no has dicho ninguna tontería. En una ocasión me encontré yo mi coche montado en la grua, puesto que lo dejé en una parada de autobús durante minuto y medio exactamente, lo que tardaba en ir a recoger al niño a la puerta de la guardería y volver. Ya tenía la "receta" puesta en el parabrisas, conseguí que me lo bajaran de la grua, previo pago del "peaje" por subirlo y bajarlo de la misma, e inmediatamente llamé a un local amigo mio, y literalmente me dijo que pusiera recurso en los mismos términos que acabas de decir tú. Decir que funcionó, no se si por la mano de mi "amigo-pitufo" o porque directamente los aceptan....

Si eso funcionase sin más todo el mundo alegaría lo mismo, además en el caso que nos ocupa, si realmente no dejaba pasar al camión de la basura no puede alegar que fue un instante, ya que primero llegó el camión, que tuvo que llamar a la grúa y luego tardarían un rato en llegar y cargar el coche, por lo que dudo que sirviera de excusa.

 

En cuanto a lo de que si llegas y te acaban de cargar el coche, en todos los sitios si pagas el inicio de arrastre, que suele ser la mitad del coste del arrastre, te bajan el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate un viejo volvo de los 80 por 300 euros y cárgate la muralla...

 

Siempre puedes alegar un fallo mecánico.. jajajaja

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Que cab*** xD jajajajajajajja pero que sepas que la idea me ha gustado, eh? jajajajajajjajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.