crodri123 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Viendo que se acercaba el proximo dia 21, el pasado viernes he pasado la primera ITV del B8 y todo perfecto. Les llamo la atención las placas de matricula y los led del portamatriculas, pero no me dijeron nada, solo me preguntaron que si no me daban fallo en el FIS. A la hora de tirar del freno de mano, le comente que era electrico, a lo me que dijo, que no importaba ya que actuaba igual. Cometaros, que mientras estaban testeando los frenos traseros, el FIS empezó a dar errores y se puso a pitar, algo me dió tiempo a leer, que ponia algo de Diagnosticos...... El tio de la ITV, dijo, estos coches les tocas un poco y enseguida chillan. Me quedo con lo que me dijeron, como mola, es precioso el coche....... Responder
lomoi Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 mi coche fue de los primeros B8 del foro que pasó la ITV, fue hace casi 3 años (para homologar) y con el freno electromécanico quedó error en el fis pk algo hicieron mal (al apagar y arrancar se quitó el error), veo que la cosa de los errores ahí sigue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.