Audi_LeMans Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola compañeros, pues como no... Se me ha roto la tapa del apoyabrazos de mi A3... Alguien sabe si se puede pedir la tapa sola?? O hay que cambiar el apoyabrazos entero solo por el dichoso cierre??? Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 yo pille la tapa sola por ebay se cambia muy fácilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 tapa sólo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 yo tengo jodias las 2 pestañitas q tiene una a cada lado de la tapa, lo q hace q quede bien cerrado pidiendo tapa suficienten no? S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Gracias!!!! Veré a ver si encuentro la referencia en archivo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Rafasportback buscanos alguna anda . Gracias ajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Juan, despeje su bandeja de entrada que no puedes recibir mp´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.