zeimon Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Si le pegas un pisoton fuerte, normal que te tire humo negro= carbonilla. Si es gris asegurate y miralo a ver si va a ser aceite. Mira el nivel a ver si te baja. Otra cosa, ¿cuantas veces has limpiado el cauda? Yo lo limpie hace un año y me va perfecto, no me hace falta limpiarlo tan a menudo como a ti, es raro. ¿Como llevas lo de los retrovisores? Por cierto yo tambien juego a veces al frontenis, jeje Responder
nanisete Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 no es muy normal que tengas que limpiar el cauda tan a menudo, el vagcom no te dice nada cuando se lo pasas? saludos Responder
daiagou Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hombre, si eres un TDI, es normal con la carbonilla y tal... Por eso a los diesel se les llama "calamares" Eso le dije yo, que es normal. Pero no se no estoy muy seguro... sigo con el susto de aquel dia del "ladron" y a nada que me dicen.... :wacko: Si le pegas un pisoton fuerte, normal que te tire humo negro= carbonilla. Si es gris asegurate y miralo a ver si va a ser aceite. Mira el nivel a ver si te baja. Otra cosa, ¿cuantas veces has limpiado el cauda? Yo lo limpie hace un año y me va perfecto, no me hace falta limpiarlo tan a menudo como a ti, es raro. ¿Como llevas lo de los retrovisores? Por cierto yo tambien juego a veces al frontenis, jeje El aceite por suerte va bien o eso creo, empezare a mirarle mas a menudo el nivel por si acaso. Me han dicho que igual deberia limpiar el turbo, que pruebe con un producto que hay, que se echa por el tubo del aire que va directo al turbo para que lo chupe, con el motor arrancado y a medida que se va echando se pone el coche a unas 2mil revoluciones y saca todo por el escape. ¿Como lo veis? Respecto al caudalimetro lo limpie hace un año, tenia los sintomas y lo lave y perfecto pero el viernes volvieron a aparecer asiq ue lo he vuelto a limpiar. Creo que el motivo puede ser el filtro del gasoil segun me ha dicho un colega "mecanico" que si el filtro del gasoil esta mal, tiende a chupar mas aire entonces el caudalimetro sufre mas. Pero no se, la verdad que estaba bastante negrillo. Y como el filtro mi padre no le habia cambiado.... espero sea eso y ahora dure mas. El retrovisor ya le tengo en mi poder. Todavia tengo dudas de como pintarlo. Plata no em acaba a convencer, encima cuando lo comento todo el mundo se me echa encima Igual los pinto negro... o azul como el coche.... no se. Cuando saque otro rato en el pueblo le pongo. Pintarlos ya vere. Igual piso opiniones por aqui a ver si me sacais de dudas Pues ya sabes proxima quedada, donde haya fronton y echamos unos juegos jajaja. no es muy normal que tengas que limpiar el cauda tan a menudo, el vagcom no te dice nada cuando se lo pasas? saludos esplicado arriba el porque peude ser jaja. El vag-Com aun no lo he pasado, miedo me da que peude salir de ahi... :shocked: Pero esta semana que ya termine la universidad y tengo las tardes libres me voy a poner con ello. Ya os contaré. Gracias! Responder
sata Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 El aceite por suerte va bien o eso creo, empezare a mirarle mas a menudo el nivel por si acaso. Me han dicho que igual deberia limpiar el turbo, que pruebe con un producto que hay, que se echa por el tubo del aire que va directo al turbo para que lo chupe, con el motor arrancado y a medida que se va echando se pone el coche a unas 2mil revoluciones y saca todo por el escape. ¿Como lo veis? No hagas eso.Toda la m**** que arranques del turbo irá a parar al motor.Y seguramente,no será poca. Mejor limpia el turbo. Saludos. Responder
duke80 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 No hagas eso.Toda la m**** que arranques del turbo irá a parar al motor.Y seguramente,no será poca. Mejor limpia el turbo. Saludos. +1 - :thumbsup: Responder
ekaitzB5 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 por lo que veo, soleis limpiar el cauda cada o lo habeis limpiado al menos una vez no??? pueess...eemm... el mio no se a limpiado nunca, a no ser que al del taller en las revisiones le haya dado por hacerlo de echo tengo que mirar cuando se ha cambiado, porque bueno, doy por hecho que no sera el "original" jajajaja y por lo del humillo Diego no te preocupes que nuestros TDI's seran duros, pero guarros un rato!!! jajajaja al mio no se si intentar limpiarle la admision, pero la verdad que me da un poco de miedo meterme hay y ademas no se si despues echara menos humo negro Responder
daiagou Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Bueno pues con esto en mi poder... ...ahora me surge una duda. O varias Uno esta pintado y el otro no, vale hasta ahi todo bien, la cosa es ponerlos iguales, pero no se como. No se si pintarlos como zeimon, en plata, del coclor del coche... negro mate, negro brillante... vinilarlos... efecto cromo negro... negro brillante.... A ver si me ayudais a decirdirme. Estoy que no se para donde tirar jejeje :wacko: Por cierto¿que os pareceria vinilar el carbono negro el tabique entre puertas? Algo asi y los retrovisores igual? Buf... no se que hacer. Responder
VIX Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Por cierto¿que os pareceria vinilar el carbono negro el tabique entre puertas? el forero elgrajo lo lleva así en su S4 y queda bien. Sobre los retrovisores creo que es bastante curro y casi que prefiero pintarlos! saludos Responder
zeimon Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Yo creo que lo tienes que dejar acorde con la estética general. Por ejemplo un efecto carbono junto llantas muy grandes suspensión rebajada y kit s4 queda de lujo. Pero sí lo llevas completo de serie y le pones el vinilo cómo que no pega. Yo mi gusto ya lo sabes. Lo quiero dejar lo más parecido a un s4 de origen Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
daiagou Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Aparcado el tema de los retovisores, a surgido algo totalmente inesperado :wacko: Llendo este finde a Pamplona, me vuelve a hacer lo de que acelerando pierde chicha de golpe, y en subidas no tira nada, pienso jod** si acabo de limpiar el caudalimetro... no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y me fijo en la temperatura y marcaba 70 BIEN! llevaba mas de una hora de viaje... Puede tener relacion? La cuestion es que el termostato y el sensor de temperatura lo cambie en Diciembre del año pasado. Hoy mismo ire al taller a ver que me dicen porque no me parece normal. Puede ser que al tener el circuito muy sucio haya petado el termostato? mira que lo iba a limpiar en una semana.... Tambien hoy probare por fin el VAG-COM a ver que me dice, creo que por fin he conseguido instalarlo en win7 de 64 bits. Me ha costado y creo que lo tengo conseguido, ahora sera probarlo. :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: Responder
daiagou Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Cuando he llegado a casa despues del curro digo voy a mirar que marca el canal 51 del climatizador, y marca 90! loq ue me hace pensar que el termostato estara bien verdad? posiblemente falle el sensor de la temperatura no? Joe.... es desesperante. miedo me da meterle despues de comer el vag-com d elo que pueda salir de ahi :cry2: Responder
zeimon Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Cuando he llegado a casa despues del curro digo voy a mirar que marca el canal 51 del climatizador, y marca 90! loq ue me hace pensar que el termostato estara bien verdad? posiblemente falle el sensor de la temperatura no? Joe.... es desesperante. miedo me da meterle despues de comer el vag-com d elo que pueda salir de ahi :cry2: Del canal 51 no te fíes porque siempre marca 90 haya que llega a su temperatura. Míralo en el canal 49. Es el único que te mide la t en tiempo real Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Yo los espejos los pinte de plata mate (el de las calderas) y después una capa de laca mate y quedan muy bien, se parecen mucho a los de aluminio cepillado que vienen de serie en los RS4, la pena es que mi S4 es gris plata y apenas se nota. Anteriormente intente vinilarlos, lo conseguí pero al cabo de poco tiempo se me empezó a despegar, lo quite y los pinte. Los pilares yo los llevo con vinilo efecto carbono y queda muy bien. Un saludo. Responder
daiagou Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) A ver he pasado el Vag-Com os dejo en SCAN: Monday,16,July,2012,18:20:24:13314 VCDS Version: Release 908.0 Data version: 20090911 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 269940km/167732miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 CE Component: 1.9l R4 EDC 00SG 0803 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4D0-907-379-ABS.lbl Part No: 4D0 907 379 D Component: ABS BOSCH 5 7402 Shop #: BB 37402 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D72 Coding: 04140 Shop #: WSC 06335 3 Faults Found: 01297 - Sensor for Vent Temperature; Footwell (G192) 30-00 - Open or Short to Plus 01296 - Sensor for Vent Temperature; Center (G191) 30-00 - Open or Short to Plus 01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time 27-10 - Implausible Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.lbl Part No: 8A0 959 655 C Component: Airbag V AUDI D00 Coding: 01022 Shop #: WSC 23546 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl Part No: 8D0 919 033 A Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D08 Coding: 00140 Shop #: WSC 54321 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0T2697457 D76 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Segun he podido ver, el del motor: 00575 = presion del colector de admision; esto es o caudalimetro out o algun tubo con fisura o alguna perdida no? Los otros son del climatizador: 01297 = transmisor de tª del aire del difusor del reposapies 01296 = transmisor de tª del aire del difusor del centro; estos supongo que sean sensores, que bueno no creo que sean ultranecesarios jeje 01206 = Señal para espacio de tiepo con el encendido desconectado; aqui si que me pierdo ¿esto que es? Luego digo voy a hacer un ajuste de trampillas.... y ZASCA! ERROR al canto.... y el ruido que me hacia lo sigue haciendo... :wacko: Despues me puse con el B5 de kertxo le quite la luz del airbag y le hice SCAN, tiene lo mismo que yo del "caudalimtreo" a ver si damos con que es. Editado 16 de Julio del 2012 por daiagou Responder
sata Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Compañero daiagou.Haz un log de cauda y turbo y sube las capturas de pantalla.Con las mediciones que te dé,veremos como se encuentran ambos. Saludos. Responder
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