Av@nt Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Me alegro de que ya lo hayas resuelto. Como te dije la pieza tiene garantía de 2 años!!! Hablamos Responder
duke80 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Pero, ¿por que el Vag-Com no detecto que estaba mal el sensor? Porque el sensor daba una señal... Incorrecta, pero la daba. Si la señal del sensor no se sale de las tolerancias marcadas, la centralita no registra el fallo. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Athabasco Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Solucionado señores! a coste cero, sensor de refirgeracion que andaba pachucho, ha durado 6 meses, me lo han repuesto by the face amablemente el mecanico. Ya esta la aguja en 90 como dios manda. aL final era una chorrada. Pero, ¿por que el Vag-Com no detecto que estaba mal el sensor? Gracias por todo! Siguiente mision hacer los logs. veo la luz al final del tunel jaja Vaya, y eso que me dijiste que siguiera por aqui, pero no he recibido mensaje del foro y meacabo de enterar.... Ves al final tenia razon, es que era muy raro que fuera de otra cosa. S2 Responder
daiagou Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) Bueno finalizadas las mini-vacaciones... os muestro un poco por encima lo que he hecho en el coche, no tengo la camara de fotos aqui, me la deje en el pueblo, pero pongo alguna foto que tenia en el movil. Aprovechando el buen tiempo desmonte y limpie todo el coche por dentro, impecable! le hacia falta, ahora se nota mas el polvillo y la arena de playa jajaja. En el maletero tenia media cantera de grava, madre mia que cantidad de piedras. Puse el retrovisor simetrico y pinte las carcasas de negro brillante. En uno tuve un peuqeño fallo lijando, pero bueno ya lo solucionaré. Y lo mas importante! quite la vieja pegatina de alarma y puse la del kit, me encata como queda. Alarm System Intelligent Alguna ñapa mas hice pero no tengo fotos en el movil. Ya os ire informando. Por cierto he visto las fotos de la quedada! y se me han puesto los dientes largos! mucha envidia, ando convenciendo a un amigo para que se compre un B5 jajajaja ya le estoy picando. Saludos! Editado 13 de Agosto del 2012 por daiagou Responder
PMorales Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Diego, es sensacion mia o has sacado hasta los asientos para limpiar el coche? :shocked: Eso es limpieza a un nivel superior! Pd: como se sacan? Responder
daiagou Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Diego, es sensacion mia o has sacado hasta los asientos para limpiar el coche? :shocked: Eso es limpieza a un nivel superior! Pd: como se sacan? Jajaja si los saque si, tardé 3 dias en limpiarle jajaja, ya que solo "trabajaba" a las tardes cuando salia el fresco, si no era imposible moverse. Les limpie a manguerazo, amoniaco y aspirador de agua, negro salia! sacarlos es facil, cuesta mas ponerlos jajaja, pero nada que no s ehaga con paciencia. Yo segui este BRICO Igual te llevas alguna sorpresa al sacar los asientos, yo encontre un caramelo que tendria mas de 10 años jajaja en proceso de combustion y 20 centimos! Este fin de semana si me veo con ganas toca exterior: clay-bar + pulimento titanlux. B) Responder
sata Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Este fin de semana si me veo con ganas toca exterior: clay-bar + pulimento titanlux. B) No suelo mpasar mucho por el subforo de detail,pero por lo poco que he leido,..... Ojo al Titanlux,que algunos llevan silicona y despues si tienes que pintar en un futuro,...debe ser una jodienda.Aunque si le avisas previamente al carrocero creo que no hay problema. Un saludo,Titan.....LUX. Responder
daiagou Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Buenas señores! hacia mucho que no hacia cosillas en el coche, y esta vez ha sido forzado :crying_anim: ya iba este fin de semana a mi pueblo con la idea de cambiar las ruedas de atras-alante que ya las queda poco. Pues sabado a la noche.... PAM! :shocked: Salio un zorro por el lateral de la carretera, le pude esquivar un poco, por suerte solo me dio levemente el parachoques, pero se colo en la rueda y golpeó todo el paso de rueda, rajandole de arriba a abajo, quedando colgando. Total. con chapa y remaches le he dejado como "nuevo" me tiré toda la tarde, pero creo que me quedo bien, ya os pondré fotos. Luego quite las ruedas y limpié las llantas de m**** que tenian de años de frenadas... jajajaja, le hacia falta. Me fije en las pastillas y las del lado derecho ya estan para cambiar en poco, pero las del izquierdo estan bien :S Los discos tienen un aspecto que para que! oxido... algunos comidos mas que otros... el que mas igual tenia como mucho 3 mm. Tengo que mirar para cambiar pastillas y discos, igual se lo pido a los reyes y Bueno! en una rueda tengo clavado un tirafondo, no le quite porque igual es peor. Hoy iré a un taller a que em arreglen en pinchacillo. Porque debe perder algo, muy poco pero algo, ya que con el agua de limpiar las llantas, salian, al darle agua, unas burbujillas. ¿Sabeis cuanto cobran por eso? A ver si saco tiempo y me pongo manos a la obra con el circuito del refrigerante. Saludos! Responder
albaud22 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 El zorro te destrozó el paso de ruedaa?! Tela con el bichejo noo?! :shocked: Responder
daiagou Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 El zorro te destrozó el paso de ruedaa?! Tela con el bichejo noo?! :shocked: Simplemente rajo el plastico, parecia mas de lo que era, ya esta arreglado, pondre fotos del resultado final. Remaches y a correr Ahora bien.... Muchachas! tengo un problema con la maneta de las luces. Debe tener un contacto o algo. Funcionar funciona perfecto, intermitentes, luces (cortas largas) Pero al dar rafaga no va fino, tengo que casi partir la palanca y cuando tengo las largas puestas y las quito, se me pagan por un instante las luces, si lo hago lento dejo de ver. A veces em pasa al dar el intermitente a la izquierda, pero pocas veces. He visto este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/168462-brico-de-como-reparar-maneta-intermitentes/ A ver si me pongo un dia. Que miedo me da meterme en cosas de chispeo... Por cierto, por fin esta semana limpio el circuito refrigerante. Ya os mantendre informados, si me cargo el coche Responder
daiagou Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Aqui os dejo un par de fotos de la ñapa del paso de rueda. Por cierto como me veis vosotros los discos? Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Eres un artista !!! Los discos,a simple vista, parece que tienen bastante rebaba.Mide con un calibre la rebaba,...lo que no me acuerdo es el límite. Haz una foto más de cerca a los discos.. Un saludo. Edito: Si no me equivoco el límite es de 2mm. Editado 17 de Octubre del 2012 por sata Responder
daiagou Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Eres un artista !!! Los discos,a simple vista, parece que tienen bastante rebaba.Mide con un calibre la rebaba,...lo que no me acuerdo es el límite. Haz una foto más de cerca a los discos.. Un saludo. Edito: Si no me equivoco el límite es de 2mm. Sabia yo que s em habia olvidado mirar algo! Ultimamnete no se donde tengo la cabeza. Cuando dices rebaba te refieres a la muesca que tiene el disco? Responder
daiagou Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 LIMPIEZA Y CAMBIO REFRIGERANTE. Ya era hora. Ilustro la jugada: Primero el antes, creo que realmente le hacia falta. :ranting2: No me echeis la bronca por no hacerlo antes Hacia frio en el pueblo, pero al menos no llovia. Manos a la obra! El refrigerante, no es que saliera muy limpio que digamos. El vaso de expansion, estaba que daba gusto verle, lleno de costras, asi que lo saque, y con agua hirviendo, volvone, vinagre, bicarbonato y repetidas veces, consegui que quedara asi. Mucho mejor. Aqui lleno. Da gusto abrir ahora el capo y ver rojo. Aunque sin duda lo mejor, es la sensación de hacer las cosas uno mismo. PD: Al quitar la rejilla del parachoques para vaciar el radiador, me salio un cable suelto que ni idea de que puede ser. ¿alguno sabe? TO BE CONTINUED... Responder
DavideB Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Ese es el termómetro de temperatura exterior si no me equivoco, por delante del radiador tiene su alojamiento plástico. Un saludo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
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