Yusuke Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola, Mirando la versión de Software de mi RNS-E (Audi A3 entregado en 2010) tengo la versión 0200 y Hardware H03. ¿Cómo puedo actualizarlo y subir a las 0660? Os dejo una imagen para que lo veáis: Gracias, Un saludo! Responder
audinibili Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Los números que señalan el software que llevan los RNS-E de la última hornada, con mayor resolución, que leen tarjetas de 32 Gb, info del parktronic, etc... no siguen la numeración de las actualizaciones de software de los modelos anteriores de RNS-E. Creo que el 200 es de las últimas, pero no estoy seguro. En algún sitio, por aquí cerca, lo tengo leido. Responder
Yusuke Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Los números que señalan el software que llevan los RNS-E de la última hornada, con mayor resolución, que leen tarjetas de 32 Gb, info del parktronic, etc... no siguen la numeración de las actualizaciones de software de los modelos anteriores de RNS-E. Creo que el 200 es de las últimas, pero no estoy seguro. En algún sitio, por aquí cerca, lo tengo leido. Ahhh, okok no lo sabía. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.