Jump to content

me inicio en este mundo..


Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ despues de pasarme unos cuantos sabados por la gasolinera de st adria bcn, me temo que me enganchado al mundo del detallado al poder admirar como quedan tan bonitos los coches con productos de calidad. esta mañana me pasado por carcare passion asesorado por el compañero oskar71 y muy amable jose me atendio con los productos y por supusto un descuento con algun regalito por ser socio de asi.

-descontaminante claybar.

-champu lavado dodo juice.

-abrillantador carroceria dodo juice.

-cera carnauba zimolglasur.

-microfibra cera prima monster.

-limpiador de pintura dodo juice.

-guante de lana merina.

-toalla de secado chemical guys.

-2 cubos plegables ccp.

-microfibras para retirar productos.

-abrillantador de neumaticos meguiar"s.

-aplicador brillo de neumaticos.

-tolla para cristales waffle weave.

-toallas microfibras pequeñas.

-esponjas para encerar.

-limpiador tapiceria einszett blizt.

-limpiador de metales.

-selladora para llantas.

-aplicadora sellante de llantas.

-microfibra cera prima monster.

-pulimento para chapa.

-aplicador de pulimento.

-limpiador para el cuero.

-hidratante para el cuero.

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen arsenal! Empezar a lo grande! Jajajjjj

no esta mal verdad¡¡ bueno me deje alguna cosa como el cepillo para las llantas...pero tengo la tienda muy cerca de casa, casi andando que es peligroso.. :fisch:

Muyyyyyyyy peligroso... Lo se por experiencia... Jaaaajajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

El sábado vendré descansado para meter mano a ese Blanquito, que ya verás el cambio que le pegamos….y veo que Tony también se anima. Si es que somos una gran familia. :clap1: :clap1:

Un abrazo.

asi me gusta campeon.. que dejes el s.. para el sabado por la noche¡¡ :kss1: jeje.. tranquilo luego te invito a un cafe con leche y una pasta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ el sabado por la mañana muuyy temprano, empezamos a mimar al bello con todos los productos para tener un resultado al menos decente, yo como novato que soy en el tema, me fue de gran ayuda el tener a mi lado a tony y oscar71 dos gurus en temas de cuidados del coche, primero 2 aclarados con agua + el champu dodo juice sour power-seguido de una descontaminacion con la claybar por todo el coche, despues 2 aclarados mas y sin secar la chapa limpiador de pintura dodo juice con las esponjitas por todo la chapa del bello, despues con una microfibra bien mojada de finish kare final body shine se le dio por toda la carroceria, para terminar se le aplico la cera zymol glasur que se aplica calentandola con las manos y masajeando la chapa del coche, tiene un olor a coco de lo + cachondo esta cera, comentar que la peña que repostaba gasolina se quedaban mirando al coche con una cara ... :huh: se preguntarian¡¡ que le estan haciendo un masaje al coche ..? :cfsd1: jeje.. bueno pues el resultado una chapa tan suave como el culito de un bebe,, ni rastro de alquitran ni manchas..por fin mi bello brilla como se merece. gracias por todo chicos.. :notworthy: es un placer conocer gente tan estupenda y con tanta calidad humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ el sabado por la mañana muuyy temprano, empezamos a mimar al bello con todos los productos para tener un resultado al menos decente, yo como novato que soy en el tema, me fue de gran ayuda el tener a mi lado a tony y oscar71 dos gurus en temas de cuidados del coche, primero 2 aclarados con agua + el champu dodo juice sour power-seguido de una descontaminacion con la claybar por todo el coche, despues 2 aclarados mas y sin secar la chapa limpiador de pintura dodo juice con las esponjitas por todo la chapa del bello, despues con una microfibra bien mojada de finish kare final body shine se le dio por toda la carroceria, para terminar se le aplico la cera zymol glasur que se aplica calentandola con las manos y masajeando la chapa del coche, tiene un olor a coco de lo + cachondo esta cera, comentar que la peña que repostaba gasolina se quedaban mirando al coche con una cara ... :huh: se preguntarian¡¡ que le estan haciendo un masaje al coche ..? :cfsd1: jeje.. bueno pues el resultado una chapa tan suave como el culito de un bebe,, ni rastro de alquitran ni manchas..por fin mi bello brilla como se merece. gracias por todo chicos.. :notworthy: es un placer conocer gente tan estupenda y con tanta calidad humana.

bien limpito..dscn1172h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ el sabado por la mañana muuyy temprano, empezamos a mimar al bello con todos los productos para tener un resultado al menos decente, yo como novato que soy en el tema, me fue de gran ayuda el tener a mi lado a tony y oscar71 dos gurus en temas de cuidados del coche, primero 2 aclarados con agua + el champu dodo juice sour power-seguido de una descontaminacion con la claybar por todo el coche, despues 2 aclarados mas y sin secar la chapa limpiador de pintura dodo juice con las esponjitas por todo la chapa del bello, despues con una microfibra bien mojada de finish kare final body shine se le dio por toda la carroceria, para terminar se le aplico la cera zymol glasur que se aplica calentandola con las manos y masajeando la chapa del coche, tiene un olor a coco de lo + cachondo esta cera, comentar que la peña que repostaba gasolina se quedaban mirando al coche con una cara ... :huh: se preguntarian¡¡ que le estan haciendo un masaje al coche ..? :cfsd1: jeje.. bueno pues el resultado una chapa tan suave como el culito de un bebe,, ni rastro de alquitran ni manchas..por fin mi bello brilla como se merece. gracias por todo chicos.. :notworthy: es un placer conocer gente tan estupenda y con tanta calidad humana.

 

Como siempre es un placer poder ayudar dar conocer los beneficios del detail Jesus, y compartir de tu compania y la de Oscar. Gracias por el café !

 

20111217120630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.