pandereta1 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 hola, el tema es que hace un rato mi gato a cazado un pajaro que al parecer era de alguien.El pajaro lleva un codigo en la pata derecha ,hay alguna base de datos para saber el propietario del pajaro ?? por si lo busca o algo??? SAlu2 Responder
andres9899 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola pandereta. Es una anilla de metal? Responder
LuisR Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola, Probablemente sea un ave anillada. Echa un vistazo a esto: http://www.seo.org/media/docs/anillamiento_cientifico.pdf Saludos Responder
pandereta1 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Si era una anilla de metal. ponia Cx o algo parecido y una numeración.. de echo el pajaro ya me desice de el. Salu2 Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Si era una anilla de metal. ponia Cx o algo parecido y una numeración.. de echo el pajaro ya me desice de el. Salu2 Y eso?? Has dado con el dueño?? Un saludo! Responder
herodes Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si era una anilla de metal. ponia Cx o algo parecido y una numeración.. de echo el pajaro ya me desice de el. Salu2 Y eso?? Has dado con el dueño?? Un saludo! Más bien le habrá dado tierra. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
pandereta1 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 eso.. eso le dado tierra...!! haber quien busca al dueño. Responder
Mar77 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) eso.. eso le dado tierra...!! haber quien busca al dueño. Hombre...la opción de adoptarlo o regalarlo no era mala...perdonar mi atrevimiento y si esta idea mia es muy descabellada...a veces tengo unas cosas yo también...tampoco sabía muy bien si el pajaro resultó muerto... <_< Editado 20 de Diciembre del 2011 por Mar77 Responder
herodes Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Si lo había cazado el gato, se supone que le daría matarile antes de que pandereta1 se diese cuenta del suceso, en cuanto a lo del anillamiento no quiere decir que el pájaro tuviese dueño, ya que normalmente se capturan pájaros y se anillan con fines científicos para controlar migraciones y costumbres de las aves. Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Espero que no le diera tierra estando vivo... Lo de la anilla será lo que dice herodes. Responder
pandereta1 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 hola. El pajaro yo lo encontre muerto el gato lo pelo ipsofacto.! Salu2 Responder
espurna Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Yo el único pájaro que conozco es ese... (presuntamente, claro está) Editado 5 de Enero del 2012 por espurna Responder
Alo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Si lo había cazado el gato, se supone que le daría matarile antes de que pandereta1 se diese cuenta del suceso, en cuanto a lo del anillamiento no quiere decir que el pájaro tuviese dueño, ya que normalmente se capturan pájaros y se anillan con fines científicos para controlar migraciones y costumbres de las aves. Exacto y para saber la cantidad de pajaros de esa especie, si anillan 10.000 por ejemplo y en 5 años hacen una captura grande de por ejemplo otros 10.000 cuentan los que tienen anilla y sacan la proporción; si el 50% de los 10.000 tenía anilla estiman que hay 20.000 parajos de esa especie si solo eran el 25% de con anilla pues hay 40.000. No sé si le puede interesar a alguien pero quería comentarlo y ya que lo he escrito no lo voy a borrar Responder
Mar77 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Si lo había cazado el gato, se supone que le daría matarile antes de que pandereta1 se diese cuenta del suceso, en cuanto a lo del anillamiento no quiere decir que el pájaro tuviese dueño, ya que normalmente se capturan pájaros y se anillan con fines científicos para controlar migraciones y costumbres de las aves. Exacto y para saber la cantidad de pajaros de esa especie, si anillan 10.000 por ejemplo y en 5 años hacen una captura grande de por ejemplo otros 10.000 cuentan los que tienen anilla y sacan la proporción; si el 50% de los 10.000 tenía anilla estiman que hay 20.000 parajos de esa especie si solo eran el 25% de con anilla pues hay 40.000. No sé si le puede interesar a alguien pero quería comentarlo y ya que lo he escrito no lo voy a borrar Para estos y otros muchos temas...echo mucho de menos a mi Padre... -_- Responder
espurna Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Si lo había cazado el gato, se supone que le daría matarile antes de que pandereta1 se diese cuenta del suceso, en cuanto a lo del anillamiento no quiere decir que el pájaro tuviese dueño, ya que normalmente se capturan pájaros y se anillan con fines científicos para controlar migraciones y costumbres de las aves. Exacto y para saber la cantidad de pajaros de esa especie, si anillan 10.000 por ejemplo y en 5 años hacen una captura grande de por ejemplo otros 10.000 cuentan los que tienen anilla y sacan la proporción; si el 50% de los 10.000 tenía anilla estiman que hay 20.000 parajos de esa especie si solo eran el 25% de con anilla pues hay 40.000. No sé si le puede interesar a alguien pero quería comentarlo y ya que lo he escrito no lo voy a borrar Muy interesante Alo!No lo sabia y la verdad es que es curioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.