PERXA Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, tengo un problema bastante grande, algun gracioso me a robado los retrovisores, pero no solo las carcasas sino todo, y no me los a robado con cuidado sino k me a exo un destrozo, :ranting2: ... querria saver si alguien tiene algunos en venta y como se ponen... muxas gracias a todos aver si puedo suviros una foto luego para k veais como me lo an dejado. Responder
carlosaudi Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Muy buenas! Intenta meter los retrovisores por el seguro como robo. A mi padre el año pasado le robaron un retrovisor de un x5 i se lo cubrió el seguro. Este año le han robado el del otro lado y también se lo han pagado. prueba aver, suerte. Responder
Daniyrc Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Yo vendo unos retrovisores pre-restyling, electricos, completos cuerpo, carcasa y espejo, de carcasas tengo en negro y en gris plata/azulado. Un retrovisor 40€ y la pareja 70€. 1 Saludo Responder
zanusix Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola, siento lo que te ha pasado. Intenta pasarlo por el seguro como dice carlosaudi. Por cierto yo tambien tengo unos retrovisores en venta. Los originales del pre-restilyng con regulacion electrica, completos(carcasa, base y espejo). Aqui te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267699-varios-accesorios-a-la-venta-para-audi-a3-8l/ Responder
PERXA Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 yo tengo unas carcasas, me interesa lo demas... miradme los portes a ceuta y compro el k me interese, gracias... por cierto es dificil de montar? Responder
PERXA Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 daniyrc me podrias mandar fotos del estado de tus retros? gracias Responder
Bully Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola Perxa. El que te ha robado los retros para nada le servirán ya que la estructura forma parte de la base, y la base va atornillada interiormente, así que suerte y a ver si te lo puede abonar la compañia, de lo contrario como te digo, no es nada complicado montarlos, eso sí, tendrás que retirar antes la base que tendrás montada. Es pura lógica. Saludos. Responder
MICHELS3 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola Perxa. El que te ha robado los retros para nada le servirán ya que la estructura forma parte de la base, y la base va atornillada interiormente, así que suerte y a ver si te lo puede abonar la compañia, de lo contrario como te digo, no es nada complicado montarlos, eso sí, tendrás que retirar antes la base que tendrás montada. Es pura lógica. Saludos. hola bully los restyling que yo llevo los compre sin base los hay por ebay mucho mas baratos...aproveche la base de mis pre y los monte,,,siempre los roban partiendo la base,luego se pone otra y arreglado,casi todos los de aluminio que venden por internet van sin bases al ser casi seguro robados...saludos Responder
PERXA Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 entonces? tengo k kitar el panel de la puerta para desatornillarlo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.