rafis Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas a todos , hace algun tiempo lei algo sobre los ruidos de la badeja trasera de nuestros coches ( berlina ) ,mi bandeja desde hace un tiempo viene haciendo el ruido ( como una vibracion ) , casi seguro que es por subwoofer que monta el sound system. No he encotrado el hilo , y queria saber si algun compañero le ha pasado lo mismo , y si es asi , como lo soluciono. Gracias y saludos Responder
GusB8 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas, yo también tenía esa vibración, fui al conce, apretaron un tornillo, y listo. Responder
Fiti Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas a todos , hace algun tiempo lei algo sobre los ruidos de la badeja trasera de nuestros coches ( berlina ) ,mi bandeja desde hace un tiempo viene haciendo el ruido ( como una vibracion ) , casi seguro que es por subwoofer que monta el sound system. No he encotrado el hilo , y queria saber si algun compañero le ha pasado lo mismo , y si es asi , como lo soluciono. Gracias y saludos Yo lo solucioné de forma casera ASI y desde entonces hasta el día de hoy desaparecieron las vibraciones. Saludossssssssssssssssss B) Editado 13 de Diciembre del 2011 por Fiti Responder
Jormi Dj Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Genial me hacía falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.