Dragus Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s, mi nombre es Gus, soy de Alicante y soy un admirador y propietario de Audi, tengo un A4 del año 95 y la verdad que estoy encantado con él. También quería felicitaros por este foro que lo llevais genial. Salud para todos Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Dragus. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que ese B-5 te siga dando buenas sensaciones y alegrías. Te diré que tienes un subforo específico para ese subforo A4-B5 (si es un A4); donde lo conocen a fondo y encontrarás todo lo que quieras y necesites para ponerlo a tu gusto. También (si me lo permites), te aconsejaría que pasaras por PRC en Alicante; estarán encantados de conocerte y les conozcas; ASI como que participes en ese PRC. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola Dragus, Bienvenido al Foro Me alegra que te guste TÚ Foro No te puedo decir nada mas que no te haya puesto el amigo suso, asi que sigas disfrutando de tu Audi y del Foro... Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Dragus Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Gracias por el recibimiento y saludos para todos Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola compañero bienvenido a este, nuestro foro. Espero aprendas muchas cosas sobre tu coche y que disfrutes de el mucho tiempo Tb pasate de vez en cuando por el Prche Valencia o el Alicante en la seccion de Prc´s haber si se anima la gente a quedar que ultimamente la cosa esta parada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.