refito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues eso, que me habia pensado instalar un manos libres bluetooth en mi a4 avant, en concreto el parrot 3100. Pero he visto el peazo pantalla que tiene y algunas fotos en este foro de gente que lo ha colocado y no me gustaba un pelo. Como no soy amigo de llevar colgajos extras en mi auto taba ya casi decidido a poner el parrot 3000 que no tiene pantalla, cuando de repente aparecio la solucion.... En el programa de puntos de movistar tenia un siemes s55 con el manos libres bluetooth de siemens, y resulta que la pantallita de marras es una gozada. Es minima, muy fina y creo que me la podran poner en cualquier lado discreto, incluso habia pensado dentro del cenicero, ya que no lo uso, y la tapa serviria para esconderla. la instalacion va incluida en la oferta, asi que estoy esperando me llamen para ponerla, ya os contaré. Para que os hagais una idea el tamaño es de 1,5 cm de alto por 8 cm de ancho (mas o menos) Responder
setsuko10 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Alguine tiene un link o una foto o algo del famoso s55 con manos libres?? No soy capaz de encontrar ni la oferta ni el aparatejo por internes :blink: Responder
refito Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 La oferta la tienes en el programa de puntos de movistar, yo estoy pendiente de que me llamen para instalarlo, pero ya lo tengo en mi poder, y te aseguro que la pantalla del bluetooth es una virgueria, en cuanto me lo monten le saco una fotillo. Responder
milhouse Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Lo de ponerlo en el cenicero la verdad es que tb lo había pensado; yo tampoco lo utilizo y creo que es el único sitio donde no rompe la estética demasiado ... Pensaba que era una idea un poco rara, pero bueno veo que hay mas gente que piensa lo mismo. Saludos. Responder
KINDER Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Os referis a esto?: K Responder
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 tomo nota, yo tampoco soy partidario de "colgajos" Responder
Sismis Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo tengo el S55 pero con el parrot ck3000 y es la caña. sismis Responder
milhouse Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 (editado) Nada, ya he visto el kit ML de Siemens porque realmente estaba interesado... y salvo la pantalla lo demás es bastante cutre. No se conecta a los altavoces del coche, sino que trae su propio altavoz el cual hay que ponerle en algún sitio oculto del coche y encima tirar cables!! No se ni como han sacado algo así esta gente de siemens, con los buenos terminales que hacen. Luego el botón de colgar/descolgar es como muy poco cómodo. En fin, que no merece la pena para nada. Se me olvidadaba: como el siemens no me ha gustado al final he instalado un CK3100 en el coche de mi mujer (un Fiat Punto) y va de vicio: puedes manejar toda la agenda desde el display que trae, el sonido es excelente, en fin, que este si que es totalmente recomendable. Y por lo demás que paseis unas Felices Fiestas y sobre todo ... MUCHO CUIDADO a la hora de conducir. Editado 24 de Diciembre del 2004 por milhouse Responder
robeyola Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Yo he puesto un parrot ck3100 y creo que no queda muy mal a mi si que me gusta y con el nokia va muy bien Responder
milhouse Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 robeyola, con que nokia? Con el 6820 parece que no sincroniza la agenda. En cambio con el S55 va de luego (creo que es de lo mejor que he visto para estas cosas, al menos el más compatible). Responder
Encoder Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Para milhouse. juraria.. que te he visto en los informativos de Antena 3 a eso de las 9 menos algo, en una minientrevista relacionada con el temporal de nieve. ¿eras tu? Responder
Encoder Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 También estoi muy contento con el Parrot CK3100 no hay color con el SpeedSound. Responder
milhouse Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Vaya vista que tienes Serg|0nT! Efectivamente, me cazaron, pero yo pensaba que era para una TV local .. y al final terminas haciendo el ridiculo por ahí Responder
Encoder Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Hay que ver, estaba en casa cenando y veo a uno con una capucha hasta las cejas, digo ese me suena, de esto que te viene a la memoria tu voz, :blink: 40 millones de habitantes, 10.000 afectados por el temporal y sale el compañero milhouse en tv en hora punta. Con esto de la era de la comunicación, cualquier dia sale uno en los zaping Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.