Jump to content

Intermitentes laterales Audi 80 B4


Publicaciones recomendadas


Estoy casi seguro, que el motivo por los que pudieran venir o no, los inter laterales es el pais de procedencia y la fecha de produccion del coche( como con la tercera luz de freno, en el caso del cabrio incrustada en el maletero).

 

!Daviddd, cab*** ..regalame de tu cabrio un sillon¡ :drooling: .

un abrazote " pica-flor" :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro, que el motivo por los que pudieran venir o no, los inter laterales es el pais de procedencia y la fecha de produccion del coche( como con la tercera luz de freno, en el caso del cabrio incrustada en el maletero).

 

!Daviddd, cab*** ..regalame de tu cabrio un sillon¡ :drooling: .

un abrazote " pica-flor" :claugh: :claugh:

 

Jajajajajaja Bonito verso. Si me dedicas una "oda" mas laaaarga que el quijote, te regalo un sillon.... Mientras tanto tengo para ti esto :plta:

 

La unica forma que yo cambie mis asientos por otros es montandole al mio unos Recaro. Pero de momento no es algo que me llame la atencion. :frusty:

 

Un abrazo compañero foril!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.