Davidd1983 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Mi cabrio es importado de alemania (marzo del 2000) y si que lo tiene; ahhhhhh y no es un pegote naranja, es blanco :dl: Saludos Responder
atakaquino Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Estoy casi seguro, que el motivo por los que pudieran venir o no, los inter laterales es el pais de procedencia y la fecha de produccion del coche( como con la tercera luz de freno, en el caso del cabrio incrustada en el maletero). !Daviddd, cab*** ..regalame de tu cabrio un sillon¡ . un abrazote " pica-flor" :claugh: :claugh: Responder
audicoupeb4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 El mio es un b4 del 95 y no lleva... Yo en cambio me hubiera gustado que lo tenga pero no en naranja que queda feisimo.en blanco le da otro toque no creeis?alguien que los haya injertado? Responder
AudiA3_2003 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Mi madre tiene un 2.8E Quattro de octubre del 92 y no tiene. Nacional o importado? Y de ser importado, podrias decir de donde? Cuantos mas seamos mas facil sera llegar a una posible solucion nacional, comprado nuevo por mi madre. Responder
Davidd1983 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Estoy casi seguro, que el motivo por los que pudieran venir o no, los inter laterales es el pais de procedencia y la fecha de produccion del coche( como con la tercera luz de freno, en el caso del cabrio incrustada en el maletero). !Daviddd, cab*** ..regalame de tu cabrio un sillon¡ . un abrazote " pica-flor" :claugh: :claugh: Jajajajajaja Bonito verso. Si me dedicas una "oda" mas laaaarga que el quijote, te regalo un sillon.... Mientras tanto tengo para ti esto La unica forma que yo cambie mis asientos por otros es montandole al mio unos Recaro. Pero de momento no es algo que me llame la atencion. Un abrazo compañero foril! Responder
richo_vw Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 El mio tiene, es un señor mayor belga +1 el mio si, un B3 del 91 y belga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.