Jump to content

Prueba comparativa Allroad contra Volvo XC 70


Av@nt

Publicaciones recomendadas


una cosa digo yo tengo mi allroad 2.5 tdi y se que es mejor coche que el volvo tiene mas lujo y para el campo es mejor tambien pero ello supone mas averias balonas etc x que el volvo no las lleva.pero una cosa si estoy seguro el volvo es inrrompible le puedes acer los quilometros que sea q no da queja es un peazo motor el d5 yo antes del alroad tenia un s60 d5 pero la version 185cv y eso andaba como un avion y un consumo super bajo y el mantenimiento era de risa no se podia comparar al del audi q es super caro distribucion etc tambien lose por los volvos xc70 d5 con 185cv equivalente al allroad el volvo lo funde en todo en consumo y prestaciones y nunca escuche que dieran problemas del cambio automatico como los de los allroad y arboles de levas ni pollas de esta del put* allroad pero bueno tengo un allroad x que me gusta y sere masoca como todos los de los allroad jaja pero volvo es una maquina para toda la vida aa y perdonar las faltas de ortogracia pero es la verdad volvo no te lleva ala ruina como audi solo hay que echar un vistazo ala encuenta de averias entre audi y volvo x algo sera (allroad mi maquina me encanta pero es un cancer x lo que veo y escucho en el foro recemos que el mio no sea asin jaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.