Av@nt Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s! Como ayer os dije, pongo una prueba más, en este caso, comparativa entre el Allroad y el Volvo XC 90...para no hay color, jejeje, pero para los de la revista el Volvo gana...más que anda por el precio Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 muy interesante documento yo me quedo con el allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 una cosa digo yo tengo mi allroad 2.5 tdi y se que es mejor coche que el volvo tiene mas lujo y para el campo es mejor tambien pero ello supone mas averias balonas etc x que el volvo no las lleva.pero una cosa si estoy seguro el volvo es inrrompible le puedes acer los quilometros que sea q no da queja es un peazo motor el d5 yo antes del alroad tenia un s60 d5 pero la version 185cv y eso andaba como un avion y un consumo super bajo y el mantenimiento era de risa no se podia comparar al del audi q es super caro distribucion etc tambien lose por los volvos xc70 d5 con 185cv equivalente al allroad el volvo lo funde en todo en consumo y prestaciones y nunca escuche que dieran problemas del cambio automatico como los de los allroad y arboles de levas ni pollas de esta del put* allroad pero bueno tengo un allroad x que me gusta y sere masoca como todos los de los allroad jaja pero volvo es una maquina para toda la vida aa y perdonar las faltas de ortogracia pero es la verdad volvo no te lleva ala ruina como audi solo hay que echar un vistazo ala encuenta de averias entre audi y volvo x algo sera (allroad mi maquina me encanta pero es un cancer x lo que veo y escucho en el foro recemos que el mio no sea asin jaja ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.