isma_B8 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas, Se que este tema esta muy tocado, pero con el buscador no he encontrado nada, incluso he visto el fabuloso brico de las luces leds matricula del A1, pero sobre lo que voy a preguntar nada. Hace tiempo, compre a un compañero del foro (Tempestad) unas bombillas leds matricula que no dan fallo en el fix, el otro día una de ellas se me fundió, he intentado contactar con Tempestad y nada, ha desaparecido. ¿Sabéis donde puedo comprar este tipo de bombillas? Gracias de antemano, Saludos. Responder
Alo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 en ebay pones bombilla led canbus y la medida que sean (39mm, 42mm...) Responder
Super-Raton Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Yo compre estas hace poco... Muy buena luz y sin fallo en el FIS... Las de 36mm entran bien. Las de 39mm tambien entran aunque forzando un poco las patillas... hablo de la matricula (la interiores no recuerdo...) http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 Saludos! Editado 12 de Diciembre del 2011 por Super-Raton Responder
taras bulba Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Ostras yo compré de 36mm y bailaban, tuve que cerrar las patillas porque las que llevaba eran de 39mm No las compres sin disipador: 2,70€ la pareja http://www.ebay.es/itm/2-CANBUS-ERROR-FREE-2-SMD-LED-Festoon-Bulb-Light-36mm-/390368251008?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae3c2cc80 Responder
calde Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Que es el disipador? De las q habeis puesto cual va mejor? Responder
jabicho Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues no sé como pudiste, pero yo tengo unas como las que has puesto con disipador y las quité porque quedaban demasiado encajonadas, al final puse unas como las de Super y hasta hoy Responder
taras bulba Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Que es el disipador? De las q habeis puesto cual va mejor? el disipador es el radiador trasero de metal que llevan para liberar el calor que generan los diodos led. quien diga que los leds no se calientan es porque no han visto una placa con 1000 minileds que calienta un disipador del tamaño de una caja de galletas en 30 segundos :shocked: Pues no sé como pudiste, pero yo tengo unas como las que has puesto con disipador y las quité porque quedaban demasiado encajonadas, al final puse unas como las de Super y hasta hoy pues si quedan encajadas por uno de los laterales largos pero no afecta ni al componente de plástico ni el funcionamiento, incluso evita que se giren. yo llevo ya 8 meses y todo Responder
jabicho Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Las que yo tenia eran estas: Quedaban tan pegadas a la carcasa que aunque llevaban disipador se calentaba igual, al final puse las mismas pero sin disipador y se calientan igual...de momento llevan un año puestas Responder
taras bulba Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Las que yo tenia eran estas: Quedaban tan pegadas a la carcasa que aunque llevaban disipador se calentaba igual, al final puse las mismas pero sin disipador y se calientan igual...de momento llevan un año puestas eso os digo que se calientan todas y mucho! con disipador pues alargas un poco más su vida útil pero no impides el calor. Al final cualquiera que no de fallo en FIS y luz suficiente vale para nuestras 'latas' :claugh: Responder
ulraul Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 www.audioledcar.com Son muy buenos y te atienden personalmente si les llamas por teléfono. Son expertos en temas de LED. Responder
Jormi Dj Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Y de iluminación como van, no quedarán pobres y azuladas? Responder
Ban Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas, Se que este tema esta muy tocado, pero con el buscador no he encontrado nada, incluso he visto el fabuloso brico de las luces leds matricula del A1, pero sobre lo que voy a preguntar nada. Hace tiempo, compre a un compañero del foro (Tempestad) unas bombillas leds matricula que no dan fallo en el fix, el otro día una de ellas se me fundió, he intentado contactar con Tempestad y nada, ha desaparecido. ¿Sabéis donde puedo comprar este tipo de bombillas? Gracias de antemano, Saludos. Hola Isma, el amigo Tempesta no ha desaparecido: http://www.tempestatuning.net/ Espero haberte ayudado Responder
isma_B8 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Yo las que tenia se las compre a tempestad, sin difusor, me han durado unos dos años. Voy a estudiar todas las opciones que indicais y voy a ver que compro. Gracias!! Responder
A4RLV Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues yo también quiero comprar unas, lo que mas me gustaría seria poner las del A1, pero no soy nada manitas así que tocara cambiar bombillas y ya ta!, a ver cuales aconsejáis que vallan bien. Gracias Responder
taras bulba Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues yo también quiero comprar unas, lo que mas me gustaría seria poner las del A1, pero no soy nada manitas así que tocara cambiar bombillas y ya ta!, a ver cuales aconsejáis que vallan bien. Gracias No os leeis el post :dl: y luego repetimos cosas o no contesta nadie Ostras yo compré de 36mm y bailaban, tuve que cerrar las patillas porque las que llevaba eran de 39mm No las compres sin disipador: 2,70€ la pareja http://www.ebay.es/i...=item5ae3c2cc80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.