knet Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 HOla a todos. soy Knet y os escribo desde Barcelona ya nos iremos viendo por aquí Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro knet. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas te puedo decir, porque no me das pié a ello; pero si me lo permites, te pongo un enlace que no debes pasar por alto, donde se reúnen muy buenos compañeros de este foro y Club PRC ala Catalana ; estarán encantados de conocerte y les conozcas, sobre todo de que participes en ese PRC. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola knet, Bienvenido al Foro Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.