Jump to content

Muy buenas foreros!!


turbopower

Publicaciones recomendadas

Hola!! encantados de saludaros. Después de un tiempo decidiendo que coche comprar al final me decante por el precioso a3 con el increible motor 1.8t. Pues bueno solamente decir que estoy encantado con el coche y con pertenecer ha este pedazo de foro que sois, espero poder ir aprendiendo mas del coche y poder ayudar en lo que pueda. un saludo muy grande a todos los audistas!! ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club turbopower. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Me gustaría decirte o dirigirte al subforo del modelo de tu A3, pero como no se de que año es, no se a cual de los dos dirigirte. ASI que te pongo los dos y tu eliges; A-3 - 8L (1996-2003) y A-3 - 8P a partir del 2003.

 

 

¡Ah! se me olvidaba; gracias por el ofrecimiento de ayuda; muchos compañeros te lo agradecerán, aunque solo sea para decirle hola. :notworthy::notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.