turbopower Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola!! encantados de saludaros. Después de un tiempo decidiendo que coche comprar al final me decante por el precioso a3 con el increible motor 1.8t. Pues bueno solamente decir que estoy encantado con el coche y con pertenecer ha este pedazo de foro que sois, espero poder ir aprendiendo mas del coche y poder ayudar en lo que pueda. un saludo muy grande a todos los audistas!! ciaoo Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club turbopower. :clap1: :clap1: :clap1: Me gustaría decirte o dirigirte al subforo del modelo de tu A3, pero como no se de que año es, no se a cual de los dos dirigirte. ASI que te pongo los dos y tu eliges; A-3 - 8L (1996-2003) y A-3 - 8P a partir del 2003. ¡Ah! se me olvidaba; gracias por el ofrecimiento de ayuda; muchos compañeros te lo agradecerán, aunque solo sea para decirle hola. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola turbopower, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu A3, que lo disfrutes!! Cuando puedas ponnos alguna fotillo para que lo veamos Un Saludo desde Madrid Responder
turbopower Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Gracias por la bienvenida!! Es un 1.8t 150cv ambition del 2000, en cuanto amprenda colgare alguna fotillo para presentarlo mas decentemente. un saludoo!! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.