pexa11 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas a todos. Tengo una duda tonta, espero que no me insulteis , tengo el pack fumador, con cenicero y demas, pero no se como se saca para limpiar lo que haya dentro, trae a los lados un "pezon" de metal que se puede pulsar pero no se ni para que es... por otro lado el led que viene dentro del cenicero, el plastico que tiene translucido esta muy deteriorado, sabeis como cambiarlo y sacarlo? o sacarlo todo de una **** vez!! jaja Gracias a todos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pexa11 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 UPS perdon! veo que me falta lo que es la cuna del cenicero, lo que se saca para limpiarlo!! La he perdido!jaja Queda el tema de la luz! lleva un led dentro con un plastico, donde consigo eso??gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.