elquiquer Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y para B777777????? Hola waje, te refieres a estos: Compañeros!! No hace mucho estube en la ITV y pregunte por este tipo de faros y me comentaron que para poder llevarlos legalmente necesitaba,logicamente la homogacon correspondiente y un informe donde pusiese la especificacion del vehiculo y una autorizacion especifica de la Audi, que creo que cuesta 200e.Que me decis?? Responder
Gober4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y para B777777????? Hola waje, te refieres a estos: Compañeros!! No hace mucho estube en la ITV y pregunte por este tipo de faros y me comentaron que para poder llevarlos legalmente necesitaba,logicamente la homogacon correspondiente y un informe donde pusiese la especificacion del vehiculo y una autorizacion especifica de la Audi, que creo que cuesta 200e.Que me decis?? Para nada,WAJE lo hizo con su ficha técnica (suspensión, exterior SLine, Parrilla S4 y no se que más) y creo que no llegaron a los 50€...... Responder
mbjm Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y para B777777????? Hola waje, te refieres a estos: Compañeros!! No hace mucho estube en la ITV y pregunte por este tipo de faros y me comentaron que para poder llevarlos legalmente necesitaba,logicamente la homogacon correspondiente y un informe donde pusiese la especificacion del vehiculo y una autorizacion especifica de la Audi, que creo que cuesta 200e.Que me decis?? Para nada,WAJE lo hizo con su ficha técnica (suspensión, exterior SLine, Parrilla S4 y no se que más) y creo que no llegaron a los 50€...... Y donde se puede hacer eso? En la misma itv? Un saludo Responder
Gober4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Y donde se puede hacer eso? En la misma itv? Un saludo Creo que si, pero me parece que necesitabas un certificado de instalación de un taller pero vamos.... que por unos faros homologados me parece que el certificado del taller no era necesario, preguntarle a Waje Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Imagino que con que estuvieran homologados por la comunidad europea, te valía. Responder
mbjm Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Imagino que con que estuvieran homologados por la comunidad europea, te valía. Si que estan homologados por la comunidad europea ya que cumplen la normativa R87 o algo parecido... Yo lo decia no solo por los faros , sino por los parachoques , taloneras y aleron!!! Espero que cuando me toque no me pongan muchas pegas... Responder
Gober4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Imagino que con que estuvieran homologados por la comunidad europea, te valía. Si que estan homologados por la comunidad europea ya que cumplen la normativa R87 o algo parecido... Yo lo decia no solo por los faros , sino por los parachoques , taloneras y aleron!!! Espero que cuando me toque no me pongan muchas pegas... Pásate unas semanas antes por la ITV y comenta que quieres incluir en la ficha técnica las piezas originales y los pilotos homolagos Responder
rotty Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Imagino que con que estuvieran homologados por la comunidad europea, te valía. Si que estan homologados por la comunidad europea ya que cumplen la normativa R87 o algo parecido... Yo lo decia no solo por los faros , sino por los parachoques , taloneras y aleron!!! Espero que cuando me toque no me pongan muchas pegas... Pásate unas semanas antes por la ITV y comenta que quieres incluir en la ficha técnica las piezas originales y los pilotos homolagos Yo cuando me toco homologar en la itv varias cosas, me dijeron que los faros los toman como pieza de recambio y que no los metían en la ficha, solo les hace falta que los faros estén homologados Responder
Thor4TDi Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 No me gustan para nada esos faros, están muy pero q muy cargados con tanto led parece una feria Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 He encontrado ESTO lo que pasa es que solo hay para B7 Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 yo los quieroo paraa mi b6!!!!!!!!! donde venden esoo??? precioo???? puffff son preciosossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.