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Muy buenas a todos, tengo un a4 2.0 tdi del 2006 170cv y motor brd, después de dejarme tirado en 3 ocasiones por ploblemas con los inyectores decidieron ponerme el que me faltaba para llevar los 4 cambiados y la rampa porque según me dijeron el problema de que se rompieran podía ser este, supuestamente una cosa solucionada, he leído que hay mucha gente que también tiene problemas con el relentin y olor a gasoil mal quemado a mi también me pasa además de llevar encendida la luz del filtro de partículas y el catalizador a menudo,pero este no es el mayor problema que tengo ahora sino que la luz de los calentadores me parpadea continuamente y el coche a perdido toda la fuerza. Creo que es la egr, alguno ha tenido este problema? Mi pregunta es, se puede anular? O alguna solucion. Muchas gracias y un saludo a todos.


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hablo de oidas pero se que todos los conductos de egr se taponan entonces se queda en modo de emergencia. En el concesionario suelen cambiar todas las piezas por donde pasa el humo de la egr y creo que hacen algun tipo de repro para que genere menos carbonillas y que asi no se tapone.

Es una pena porque el motor es buenisimo hasta que hay que acoplarles sistemas anticontaminacion. Creo q todavia no han dao con una solucion definitiva.

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Muy buenas a todos, tengo un a4 2.0 tdi del 2006 170cv y motor brd, después de dejarme tirado en 3 ocasiones por ploblemas con los inyectores decidieron ponerme el que me faltaba para llevar los 4 cambiados y la rampa porque según me dijeron el problema de que se rompieran podía ser este, supuestamente una cosa solucionada, he leído que hay mucha gente que también tiene problemas con el relentin y olor a gasoil mal quemado a mi también me pasa además de llevar encendida la luz del filtro de partículas y el catalizador a menudo,pero este no es el mayor problema que tengo ahora sino que la luz de los calentadores me parpadea continuamente y el coche a perdido toda la fuerza. Creo que es la egr, alguno ha tenido este problema? Mi pregunta es, se puede anular? O alguna solucion. Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Buenas, a mi la semana pasada me paso lo q comentas, testigo de calentadores parpadeando y motor sin fuerza.

Total 149 € de fiesta en la Audi por culpa de un sensor de temperatura de los gases de escape q fallo e hizo taponar el dpf y el coche entro en proteccion

 

Saludos

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Que solución te dieron porque a mi me a pasado lo mismo y estoy esperando haber que me dicen. El sensor me lo han cambiado pero el problema persiste porque según me Han dicho el filtro de partículas está atrancado y aún no se sí se puede limpiar o hay que ponerlo nuevo.

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