motoraco Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 pues yo no he visto nada de controles en todo el fin de semana y he preguntado a amigos y tampoco ,creo que es mas para meter miedo ,lo gracioso del caso que saliendo del trabajo hace un rato estaban a la salida de la autopista con el chiringuito montado para soplar ,y con lo que llueve. saludos Responder
Antoñito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 He visto uno en las afueras de la ciudad, pero no me han parado. Responder
Lancerevo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Lo que pasa es que son mas listos que el carajo como vieron que pintaba mal tiempo solo dieron la voz de alarma y se pusieron todos a resguardo. Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 no, ni siquiera he visto uno. :blink: s2 Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Lo que pasa es que son mas listos que el carajo como vieron que pintaba mal tiempo solo dieron la voz de alarma y se pusieron todos a resguardo. ahi la as dao Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 a mi lo q me han hecho es de drogas, ya q me resgistro la policia secreta a la salida de mi pub(estaban registrando a toda la gente q salia de los locales de copas donde se encuentra el mio), se quedo alucinado el tio cuando saque la recaudacion del sabado, rapidamente me cacheo y le tuve q decir q llamara al cuartel de aqui para verificar q yo era el dueño, menos mal q les dijeron q si pq sino igual me enchironan jod** esq hasta por tener pasta encima se van a meter con uno Responder
lonegan Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Nunca he soplado, pero donde yo vivo hay una competencia feroz: Policía Local, Policía Foral y Guardia Civil. A la vez. Nosotros, cuando hay que moverse y se bebe (poco o mucho) pillamos taxi. Sin discusión.... Responder
Franpf Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Si no ponen +, es xq no pueden, no exactamente como los radares,pero es una fuente de ingresos bastante grande. lo q mas rabia da es q,normalmente nos cazan a los + gil***ollas. Os cuento, estaba con una amiga en su pueblo(Motril) y despues de 3 cervezas y un tinto verano le digo q mejor nos vamos de fiesta a Almuñecar y nos qdamos a dormir alli q tngo apartamento. Pues d camino, a las 11:50 me paran 0'47... y 601 Eu... +tarde hablando con sus amigos q hicieron el mismo recorrido a las 2:30 me dicen q ya no quedaba ni un picolo x alli... A las horas donde d verdad va la gente pasadilla de fresquitos se quitan...Y yo mas fresco q una flor...y mejor no os cuento como iba un pastillero parado delante mia, al cual ni lo pudieron multar... Salu2 Responder
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 a mi pero les daria igual nunca bebo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.