Joselillo86 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) En breves me tocará realizar la revisión de los 30.000km y este es el presupuesto que me han dado en un concesionario de Madrid. A este precio, hay que añadirle un 15% de descuento al tener acuerdo con mi empresa y aparte tengo servicio de recogida y entrega gratis, por lo que se me quedaría en 287 euros. No se leer o la mano de obra la cobran a 100 euros?¿?¿?¿?¿. Luego veo que el aceite también es un pastizal no??? Editado 12 de Diciembre del 2011 por Joselillo86 Responder
MYR Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenido a AUDI Exclusive... Responder
Variante Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Prepara el taco pisha! Responder
parasymbian Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Si quieres ahorrarte 80 euros llama y les dices que el aceite lo llevas tú, que tienes una garrafa sin empezar de otro coche. Eso hice yo y no me pusieron ningún problema. El aceite lo compre en lubricantesonline. s2 Responder
Joselillo86 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenido a AUDI Exclusive... Se de sobra lo que es Audi, pero entre pagar en unos sitios 250 como leo y en otros 450....pues hombre, si uno se puede ahorrar algo mejor que mejor! Responder
jlsl Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 A mi padre lo mismo cuando tenia el Q7 y ahora con el Touareg (menos precio) le pegaban cada factura que era para decir MADRE MIA.. 600, 700 lerdos y de más! Un saludete. Responder
david_522 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 He estado preguntando en varios concesionarios en Madrid estos días, ya que la semana que viene paso también la de los 30.000km, y la más barata que he encontrado son 180€ llevando yo el aceite. Si te interesa te digo el conce que es. Un saludo! Responder
CHISKO Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 LLevales tú el aceite y los filtros, no te ponen problemas y te ahorrarás un pico gordo. Para que te hagas una idea el aceite castrol 5litros se vende a unos 40 eur y no a 140 eur que te pone en el presupuesto. Responder
GonzaloA3 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Yo compré el aceite aqui: prohibidos enlaces externos de ventas He comprado varias veces y en un par de días lo tienes en casa y sin problemas, saludos! Editado 13 de Diciembre del 2011 por AlfonsoBI Responder
torrija44501 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 250 € en ROS-MOTOR, San Fernando de Henares Responder
Petardete Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas Yo tendre que pasar mi primera revision que es a los 30.000 no?jod** estoy flipando un poco con los precios. -Podriais poner los conces que conozcais mas baratos? -Y otra cosilla,he escuchado que algunas personas le cambian el aceite en vez de en la primera revision,sobre los 15.000km,alguno de vosotros hace esto? -Ah y otra cosa!Para hacer eso que decis de llevar el aceite y los filtros,podriais poner enlaces como el del compañero de aceite y filtros? Muchas gracias!! Responder
jlsl Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 He estado preguntando en varios concesionarios en Madrid estos días, ya que la semana que viene paso también la de los 30.000km, y la más barata que he encontrado son 180€ llevando yo el aceite. Si te interesa te digo el conce que es. Un saludo! Creo que para un poco lejos de donde vivo, Alicante. Un saludo. Responder
david_522 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 He estado preguntando en varios concesionarios en Madrid estos días, ya que la semana que viene paso también la de los 30.000km, y la más barata que he encontrado son 180€ llevando yo el aceite. Si te interesa te digo el conce que es. Un saludo! Creo que para un poco lejos de donde vivo, Alicante. Un saludo. No te lo decía a ti, se lo decía a joselillo, el creador del hilo. xD Responder
Nitronic Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 No ibas a preguntar también en UBECAR?? que te dijeron? Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 No ibas a preguntar también en UBECAR?? que te dijeron? Aún no he llamado, lo tengo pendiente de hacer jejeje y lo haré sin duda! Esto lo hice en un momento ya que como comento tenemos convenio con ese concesionario y ha sido todo rapido. Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.