Joselillo86 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Son unos caraduras, te cobran el aceite a precio de oro. A 134 euros sin iva 4,6 litros me dijeron en el presupuesto inicial. Responder
Joselillo86 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Al final han sido 154 euros iva incluido + 35 euros que me costo el aceite. La sorpresa fue que comente una cosa de un grillo en el portón y me han dicho si habia tenido un golpe de chapa y si lo habia reparado...que les parecia raro porque estaban muchas piezas sueltas.......?¿?¿?¿?¿¿?¿ a saber..........Pero bueno, parece que no suena más, ya lo probaré mejor! Saludos. Responder
Cardelino Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 No se si vendra al tema,pero si llevais el aceite y los fitros vosotros,perdeis toda garantia de Audi y no se hara responsable de nada por mucho que lo lleveis al taller Audi.Cualquier recambio que no venga especificado en la factura de la revision ,no sera valido a la hora de tener alguna deferencia comercial.(siempre y cuando lo lleveis a taller oficial).A mi la revision de los 60.000 long life,la que marca el conce ,con cambio de aceite s-tronic mas cambio de liquido de frenos me ha por 580€.Ya subire la factura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.