Jump to content

Ventiladores del radiador no paran Audi A3 1.8T 1998


marshulin

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes:

Soy nuevo en este foro pero vi muchas cosas que hasta ahora me ayudaron con mi vehiculo, bueno mi pregunta si alguien me pudiera ayudar es la siguiente: Tengo un Audi A3 1.8T modelo 1997-1998 cuando lo enciendo marcha perfectamente el problema es que cuando lo apago los ventiladores del radiador no paran de girar y no me queda mas alternativas que desconectar la bateria cuando la vuelvo a conectar los ventiladores siguen girando, ya lo deje como dos dias sin utilizarlo el vehiculo y con la bateria desconectada, la volvi a conectar y de nuevo los ventiladores giran y no paran de girar. Porfavor si alguien me pudiera ayudar ya no se que hacer mi ultima alternativa es llevarlo al servicio especializado de audi y que me saquen un ojo de la cara por la reparacion.

 

Les agradesco mucho su ayuda y espero que me puedan colaborar lo mas antes posible

 

Gracias

Marcio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.