marshulin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas Tardes: Soy nuevo en este foro pero vi muchas cosas que hasta ahora me ayudaron con mi vehiculo, bueno mi pregunta si alguien me pudiera ayudar es la siguiente: Tengo un Audi A3 1.8T modelo 1997-1998 cuando lo enciendo marcha perfectamente el problema es que cuando lo apago los ventiladores del radiador no paran de girar y no me queda mas alternativas que desconectar la bateria cuando la vuelvo a conectar los ventiladores siguen girando, ya lo deje como dos dias sin utilizarlo el vehiculo y con la bateria desconectada, la volvi a conectar y de nuevo los ventiladores giran y no paran de girar. Porfavor si alguien me pudiera ayudar ya no se que hacer mi ultima alternativa es llevarlo al servicio especializado de audi y que me saquen un ojo de la cara por la reparacion. Les agradesco mucho su ayuda y espero que me puedan colaborar lo mas antes posible Gracias Marcio Responder
punk Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 en la punta de chasis izq tienes atornillada una caja que es la unidad de control de ventiladores, cambialam y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.