elgino Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola, tengo un amigo q quiere comprar una Funda para su A4 Avant, alguno ha comprado alguna?? teneis alguna referencia?? Gracias Responder
mensur Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hace unos dias yo compre una funda para mi A-4 berlina. Lo hice en Hipercor y me costo sobre los 30 Euros. Habia varios modelos y precios, pero en lo queno me fije era en lo de Avant. Si te puedo decir, que en las cajas de las distintas fundas, que van por medidas, estan relacionados todos los vehiculos a los que les va bien. La verdad, es que yo solo me fije en el mio a la hora de comprarla, pero puedo echarle un vistazo mañana a la caja, pues aún la conservo y ya te dire algo de si viene relacionado algun modelo avant o ranchera aunque sea de otra marca. Si en tu ciudad hay algún Hipercor, pasate y mira los distintos modelos y sino preguntales a los responsables del departamento de autos, estan puestisimos de lo que existe en elmercado. saludetes.- Responder
elgino Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Muchas Gracias mensur.Lo mirare en Hipercor. Saludos. Responder
MAM Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Esas fundas no rallaran el coche, cuando este no esta muy limpio?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.