victorgas Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola estoy dudando si montar muelles H&R de -35mm o -45mm.El mio es un b7 berlina s-line.Si alguien los tiene montados y puede poner fotos se lo agradeceria.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 monta los que mas bajen, los de 3,5 solo bajaran 1,5 respecto al s-line y los otros 2,5, asi que si quieres que se note monta los que mas bajen. Es mi consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 yo he montado unos -40/30 y ahora mismo montaria unos -45... pero ya te digo que ahora mismo de morro me roza.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Que tal Victor?Al final no te decidiste a venir a ver el a4 3.0TDI de aqui de Badajoz?Por cierto yo tambien estoy interesado en unos H&R de -35mm,y tambien llevo s-line.Donde los vas a pillar? un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola estoy dudando si montar muelles H&R de -35mm o -45mm.El mio es un b7 berlina s-line.Si alguien los tiene montados y puede poner fotos se lo agradeceria.Un saludo Yo creo que lo mejor es que le metas la radial a los que tienes, le sacas media vuelta y si no te llega, a volver a empezar, jeje!! Es broma Victor!!! pero ya sabes que te lo digo por lo que ya hemos hablado muchas veces. Acuérdate que este Viernes quedamos!!!!! Pacheco´s Pub....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Yo si quereis os los puedo servir. Pero los 45/45 de cabeza, pero olvidaros de homologaciones, los H&R nada para los B7, los tengo mas que mirados. salen sobre los 260€+portes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Yo si quereis os los puedo servir. Pero los 45/45 de cabeza, pero olvidaros de homologaciones, los H&R nada para los B7, los tengo mas que mirados. salen sobre los 260€+portes. Un saludo. Yo le pille los cobra a Segurycar, y Floren tmb se los ha pillao a xavi... mas confianza que con ellos.... Yo un dia hare una locura y volvere a cambiar y metere unos -45/45 jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Xavi y los -35mm los habria para mi b6 homologados?Es que lo que mas me interesa es la homologacion porque esta la cosa con la itv.... :ranting2: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Yo tengo miedo que con los -45 y el espadin que me toke en todo.Nadie tiene fotos ASI hay una referencia que hay mucha gente interesada en el tema de los muelles.Gracias a todos por contestar AL FINAL VOY A CORTAR LOS S-LINE JE JE JE es broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 lo 45 + espadin rozaras en todos laos... los mios delanteros son 40 y sin espadin rozo.... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Xavi y los -35mm los habria para mi b6 homologados?Es que lo que mas me interesa es la homologacion porque esta la cosa con la itv.... :ranting2: un saludo Dime tu contraseña de homologacion y todos los datos del vehiculo y te digo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Yo con los Eibach toco con el espadin, y sobretodo especial cuidado con el carter ya que el plastico roza por nada... Y son de 3,5cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 los eibach son homologados. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 yo le quite el espadin, cada 2x3 lo arrancaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo si quereis os los puedo servir. Pero los 45/45 de cabeza, pero olvidaros de homologaciones, los H&R nada para los B7, los tengo mas que mirados. salen sobre los 260€+portes. Un saludo. Yo le pille los cobra a Segurycar, y Floren tmb se los ha pillao a xavi... mas confianza que con ellos.... Yo un dia hare una locura y volvere a cambiar y metere unos -45/45 jajajajja Refloto este tema que encontre por casualidad para preguntar si el motivo de poner 40-30 es por la diferencia de altura que tienen los s-line B7 entre el eje delantero y trasero.Preguntar tambien que tal quedaba ese S4 en cuestion con ellos y si con los 45-45 quedaria nivelado o no. Queria poner unos cobra y sigo dandole vueltas al tema,en los B6 he visto que se quedan nivelados pero cuanto mas miro el mio (un B7)y veo esa diferencia de altura que tiene el eje delantero en cuanto al trasero mas dudas me entran y me da que si pido los 45-45 se va a seguir quedando mas levantado de morro. Los muelles s-line son mas cortos atras que adelante?alguien lo sabe?a que se debe esa diferencia de altura? Ya por ultimo preguntar si los cobra vienen con homologacion para B7 que algo he leido. Me gustaria salir de una vez de estas dudas ya que si tienen homologacion y el coche queda nivelado igual se los pongo antes de fin de año ya que para el siguiente la cosa creo se va a complicar. Alguien por el foro con cobra y s-line en un B7? Gracias y perdon por ser tan pesao con el tema pero es que no esta la patria para andar metiendo la pata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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