anna maria Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola a todos! Soy Ana Maria de Ciudad Real,compre el coche de Barcelona y estoy encantada. Antes tuve un audi a4 pero 2.0 multitronic pero comia mucho aceite y lo vendio,lo echo mucho de menos y me compre ese que lo tengo ahora. Un audi a4 b6 1.8t 150cv de 2001. -tempomat -ordenador de abordo -4 elevalunas electricas -clima bizonica -radio cd concertII -no se si tiene algo mas Voy a poner fotos con el coche de antes y con este de ahora. Quiero cambiar un monton de cosas pero poquito a poco -Llantas de 17 Rs4 -Lunas tintadas -Sensores de aparcamiento -Radio cd concert III (sabe alguien quien baja la clima para 2din?) -Asientos calefactables Responder
liyo_a4 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenida!Estas en tu casa,aqui no te faltaran ideas para hacerle cositas a tu maquina! un saludo! Responder
xavi10 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenida!! Aqui te vamos a dar tantas ideas como quieras, pero ya de entrada... Si cambias las llantas minimo 18 y para que quede bien 19. Respecto al cambio a la concert III, hay un brico por el foro de como hacerlo, tiene faena pero el resultado es bueno, eso si, yo ya le metia un navegador, si no quieres gastarte la pasta en uno original hay copias que dan muy buenos resultados, yo dispongo de dos modelos para vender que traen hasta camara trasera y TDT, y los originales, nuevos a estrenar tambien los consigo... Hay que tener amigos hasta en el infierno!! Lo dicho, bienvenida, pero si no hay fotos no hay coche!!! Un saludo. Responder
anna maria Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Gracias..si no se como poner fotos Responder
Alcalde Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bienvenida y preparate, por que todos vinimos para un par de retoques y en fin......parece que se nos a ido poco de las manos. Je je Responder
anna maria Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Gracias. Este es el coche de antes Y este es de ahora Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas!! Me alegro que ya hayas echo la presentación aquí. Ambos eran muy parecidos estéticamente, y de motor con cual te quedas? Veo que te gusta la gasolina... Y las mod's? Espero que disfrutes de este foro. Responder
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida!!! Ya veras.... esto es una locura... como te lies... acabaras con un coche de infarto!!! Menudo aparatito te has agenciado, yo lo compre igual pero en un azul clarito y lo tuve 6 añitos y solo me dio alegrias Un saludo y ponte comoda Responder
anna maria Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Con ultimo este de 1.8t si me gusta la gasolina gasta mas pero y corre Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Con ultimo este de 1.8t si me gusta la gasolina gasta mas pero y corre Te gasta mas que el 2.0? Será porque te pesa algo mas el pie Responder
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Con ultimo este de 1.8t si me gusta la gasolina gasta mas pero y corre Te gasta mas que el 2.0? Será porque te pesa algo mas el pie si gasta mas el 1.8T que el 2.0 es porque aun no le has pillao el rollo al acelerador, pero... gasta menos FIJO.... Es un motor super duro y super elastico.... Responder
anna maria Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hombre igual me parece,si lo piso mas que me gusta mucho Una pregunta este es compatible con mi coche?Es de un A3 y me puedes decir donde puedo cambiar que en Ciudad Real no sabe nadie Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues no te puedo decir claramente si te vale, alomejor tienes problemas en la forma, para ponerlo deberías hacer un brico que hay para pasar a 2 DIN, o engañar a alguien Responder
anna maria Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 SI ya lo se que tengo que bajar a 2din pero yo pregunto si alguien tiene el concert III de A3 en un B6 y donde puedo ponerlo ? Responder
REAL Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenida al foro!! Pues nada, si necesitas una Concert III, yo tengo una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.