anna maria Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 No de momento ando con el asi a ver tengo que cambiar el termostato y el sensor de temperatura tambien y luego espero que sea bien Gracias un saludo.. Responder
chirrito Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Si ves que la aguja de la temperatura baja cuando llevas un rato circulando en carretera, es el termostato. Si, por el contrario, ves que la aguja sube y baja sin criterio ninguno, entonces, es el sensor de temepratura. SALUDOS Responder
anna maria Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues cuando ando con el baja y sube pero hasta 90 mas no...es el termostato seguro primero le voy a cambiar y si hace igual cambio y el sensor.. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
anna maria Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola..pues pongo unas fotos con el coche Responder
Gober4 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Ole como brilla!!!!! Muy bonito Ana! asi me gusta que ya vea la luz ese B6 y nos muestres fotos Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Ya se solucionaron todos los problemas??? Y eso!!! Que le has echo para que brille de esa manera??? Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Menudo brillo... Si deslumbra a todo el mundo Responder
anna maria Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Si jejejeje pues unos productos MA-FRA que son increible como deja el coche pero hay que trabajar mucho si de momento va muy bien el coche..espero que se queda asi Un saludo Responder
anna maria Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Por fin tengo el coche arreglado..me puedo ir de vacaciones donde quiero tiene un monton de piezas cambiadas asi que funciona perfectamente desde ahora voy a disfrutar y yo jejeje un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Mujer si sigues viva Me alegro que ya tengas el coche bien, que le has echo? Que le pasaba? Disfruta de las vacaciones y cuidado en la carretera Responder
anna maria Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Estaba la culata doblada y el termostato jodido otra vez..le cambio la junta de la culata,me ha ido con la culata a planearla y cambio y el termostato y ahora va muy bien...Un saludo Responder
Vantasia Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola anna, sabes como se te dobló la culata? he leido el hilo y hay una parte en la que cuentas que se te calentó y tuviste que reponer liquido, en ese momento fue cuando se dobló la culata, por calentarse en exceso. Espero que ahora te vaya bien, yo tengo un b6 Avant desde hace casi 4 años y la verdad es que va... de lujo, hasta hoy solo la polea del alternador le he cambiado, lo demás hechar gasoil cambiar aceite y a corre! Un saludo Responder
anna maria Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola si ya lo se pero poco a poco aprendes...importante es que ahora funciona bien y puedo por fin disfrutar del coche...y ahora empezo con los mods poquito a poco un saludo Responder
Vantasia Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) Jejeje... un consejo... no mires las mods que estan posteadas por este foro o nunca pararás hasta hacerlas en tu coche!! No vaya a ser que te pase como a mki que he empezado y las que tengo en mente dan para ocuparme los próximos 5 años!! Siento que acabaré durmiendo en el garaje al lado de mi precioso... :wub: Editado 26 de Junio del 2012 por Vantasia Responder
anna maria Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Jejejejeje...esas dias pongo un kit xenon y sensores de aparcamiento..pero los sensores lo quiero sin pantalla na mas ellos y el buzzer donde puedo encontrar sabe alguien?Gracias y un saludo para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.