anna maria Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Me recomienda alguien un kit xenon mas barato??el welldone ya lo se que es el mejor pero un poco mas tarde de momento uno barato y sin errores..Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 ¿De que presupuesto hablamos? Responder
Vantasia Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Eso tambien esta en mi lista... He oido que un forero llamado Dani vende el kit de well-done a buen precio y que es muy serio... No estaria mal si lo localizarlo... a ver el precio que tiene. Este mes no, pero en agosto, que mi presupuesto sube unos 400 euros, pues o pongo el kit o los lavafaros eyectables... de las 2 una. Anna, poner un kit barato no creo que compense si luego tienes idea de montar uno mas bueno, te aconsejo a que esperes y luego gastes el dinero en algo que por experiencia, los foreros saben que va bien, yo podria ya haber puesto uno por 50 euros, pero esperaré un mes mas y pondré el de well-Done, que la gente por aqui habla muy bien de el. Saludos Editado 28 de Junio del 2012 por Vantasia Responder
anna maria Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Muchas gracias ayer hablo con un tio de welldone y me han dicio que me coresponde para mi coche un kit xenon can-bus slim y vale 183euro asi que espero y me pongo el welldone jejeje un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
colsa10 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 arriba 1.8turbo jejeje Responder
ausin_80 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 yo llevo un btr racing me costo 60 pero por internete los hay iguales un poco mas baratos,en autohispania y por ahi. de momento un año y 0 problemas aunque me quedo con las ganas de probar un welldone,porfque en algo se tiene que notar digo yo,120 euros de diferencia. saludos Responder
anna maria Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Si pero al final espero y me pongo uno bueno de verdad ..Gracias chicos un saludo Responder
anna maria Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola que tal chicos?Por fin estoy de vacaciones con el coche y ninguna problema.. jejeje Un saludo Responder
Serjio Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Me alegro que ya le tengas rodando y haciendo kilómetros. Ahora a disfrutarlo Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Hola..pues pongo unas fotos con el coche Creo que esos bajos estan pidiendo una capita de pintura, creo que quedaria presioso la verdaa jajajaja ahhh y me encanta la parrilla negraa jajajaja Yo con lo de los xenon no me arriesgaria, mejor mas tarde pero de buena calidad, que despues llegan los disgustos jajajaja un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones (el que las tenga) Responder
Oscar-flat26 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Pues ya que lo has arreglado todo, ahora aprovecha las vacaciones para olvidarte de los disgustos y para hacerle un montón de kilómetros. Responder
anna maria Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Muchas gracias a todos..de momento voy a disfrutar y luego voy a empezar con los mods jejeje un saludo Responder
a4quattro Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 ...... Ese agua, habrá un momento, que empezará a salir por el orificio inferior..... otro asunto más: pon el climatizador a tope de temperatura para que salte la calefacción, creo que hay una electroválvula que gobierna subcircuito de la calefacción Esta es la electroválvula que no encuentro. ¿Alguien puede decirme donde está?. Mi coche es un 2.5 TDI 180 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.