anna maria Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues tengo refrigerante ahora no se que a pasado.Puede ser el aceite caducado o algo mal no se? Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Eso en mi pueblo aparenta culata pero es tanta casualidad k pase despues de hacer distribucion... Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Eso en mi pueblo aparenta culata pero es tanta casualidad k pase despues de hacer distribucion... culata o enfriador de aceite roto...... pero es que ocurra justo 500 kms. tras de la distribucion, es demasiado raro. para descartar el enfriador... ¿que color tiene el liquido refrigerante?? Responder
anna maria Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Quattro-t no te entiendo puede ser la culata?Pero yo acabo de cambiar junta tapa de la balancines,bujias y bobinas pero otra cosa bujias y bobinas estaba con aceite esta algo malo? Responder
anna maria Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Tineo el color es como aqua un poco azul no me puse G12 rosa de AUDI Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Tineo el color es como aqua un poco azul no me puse G12 rosa de AUDI ¿por qué no le haa puesto el refrigerante (g12) orgánico? eso puede traer problemas en el circuito refrigeración, o si se mezcla con algun resto del anterior.... pero nada que ver con el aceite capuchino. Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Anna tenias k haber puesto el g12 sin pensarlo!! es de lo mejorcito... aun asi cono dice tineo raro raro lo k te ha pasado y sobre todo demasiada casualidad...np lo dejes!! Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) .....np lo dejes!! mírate cuanto antes esos dos temas vitales: aceite y refrigerante Editado 4 de Enero del 2012 por Tineo Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Anna cambia el anticongelante y echa el suyo, aprovecha a hacer una limpieza del circuito de refrigeración y le echas ya el g 12, que lo agradecerás, y si tienes que reponer usa agua y no mezcles. Lo del aceite es muy raro, que haya pasado así de pronto, cuando antes estaba bien. Ve a los talleres por donde has estado y a ver que te cuentan Un saludo y esperemos que no sea nada. Editado 4 de Enero del 2012 por Serjio Responder
anna maria Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hoy compro otra vez aceite Castrol Edge 5w40,filtro y refrigerente y le voy a cambiar enseguida. Del taller ya no digo nada que son unos incompetentes me cobraron 500 para kit de distribucion y refrigerante el mas barato y la ultima creo que echaron donde estaba aceite otra cosa no me explico,y si me voy ahora a decirle algo que me va a decir que ellos no tiene ninguna culpa.Al final yo cambio el aceite filtro y refrigerante otra vez Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 X ese precio haces las distri en la casa... Te aconsejo k antes de hacer algo serio al coche consultes con el conce x si acaso a no ser k tngas un mecanico de mucha confi... Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Pues ya sabes anticongelante g12, el rosa, y compra un bote de limpieza del circuito del refrigerante que le vendrá bien. Un saludo y suerte y esperemos que sea solo eso. Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 .....Al final yo cambio el aceite filtro y refrigerante otra vez jod**, menuda liada ,el problema es que son incompatibles y se pueden cortar creando sedimentos. es chungo drenar ahora ese refrigerante que queda en varios puntos como enfriador de aceite, calefacción, etc. yo te aconsejaría que al menos lo del refrigerante te lo mirara un buen profesional. Responder
anna maria Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Ya compro el aceite,filtro y anticongelante G12 y por la tarde lo cambio aver luego que le pasa.Un saludo chicos Editado 4 de Enero del 2012 por anna maria Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Bienvenida por el foro paisana. Veras como esto engancha y aprendes un monton. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.