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No molestas a nadie Anna, yo solo te daba un consejo.

 

Tu ya iras probando e iras viendo que te gusta mejor y esas cosas. En el foro hay gustos de todos los tipos, po le eso no te preocupes.

 

Un saludo y solo espero que se quede todo bien y vaya genial sin un problema.

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Yo se lo he cambiado varias veces y..... nunca me han facturado más de una garrafa. Es más, es que creo que hasta llegaron a entregarme algo que sobraba (pero no estoy seguro de ello).

 

Anna, si ya lo has comprado......de poco sirve este consejo. Utiliza el Repsol Multiválvulas 10w40. Es de lo mejor que he probado para el 1.8 T (y te lo dice uno que ya lleva dos en su haber).

 

Curiosamente, cuando le echo el Castrol, "se consume". COn el Repsol no me pasa lo mismo.

 

SALUDOS

Me puedes ayudar con una informacion porfavor hoy cuando me cambio el refrigerante tenia que quitar el tubo que baja del turbo a intercoler y encontre aceite que puede ser? :frusty:

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Como no sea algo de aceite del que utiliza el turbo para lubricarse......

 

De todas formas, revisando todo el post.... Algo me dice que el "espabilao" que te hizo el cambio de la distribución no era muy fino trabajando.

 

A ver si se ha dejado por ahí algún retén mal puesto o, al cambiar la junta de la tapa de balancines, ha puesto algo mal por ahí......

 

SALUDOS

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Chirrito es un gran conocido de ese motor, la verdad que en eso le haría caso.

 

 

Chirrito es poseedor de 2 1.8T y cuenta con muxhos km y a parte le considero un guru de este motor sin duda...

 

Yo mismo pondre ese aceite en un par de meses...

 

Gracias por la confianza que depositáis. Me habéis sacado los colores :shy::shy:

 

Los motores gasolina del grupo VAG en mi casa han sido la tónica de siempre. Empecé con el Seat Toledo 2.0 16v y, como bien decís, ahora son dos 1.8 T en mi casa, uno con 250.000 km y otro que se acerca ya a los 200.000 y.......

 

en quince días llega el tercero :drooling:

 

Sólo que es un Tfsi (el nuevo de 170 cv), montado en la carrocería de un A5 Sportback MY 2012 en color Azul Skubba :innocent::innocent:

 

Vamos, que ya tengo para ir investigando un poquito más...... :fisch::fisch::fisch:

 

SALUDOS

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Pues cambio el aceite y refrigerante y hace tambien espuma ahora que es??Ya me pone mal este coche y el tio que me cambio el aceite me dijo que puede ser bloque motor fisurado pero yo no quiero pensar hasta ahi vosotros que dices??

Publicado (editado)

En un taller si todo bien hasta hora yo cambio eso:

- el kit de distribucion + bomba de aqua

- todos los filtros + 2 veces el aceite Castrol edge 5 w 30

- 4 brazos y 2 bieletas

- junta tapa de la balancines

- bobinas

- bujias NGK

- liquido refrigerante + 1 bote de limpieza del circuito

Editado por anna maria
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Pues si antes iba bien y no te producía eso, empieza a pensar en la distribución que no se ha hecho bien, o la junta de la tapa de balancines.

 

¿El liquido refrigerante sigue estando rosa y bien?

Publicado

Pues cambio el aceite y refrigerante y hace tambien espuma ahora que es??Ya me pone mal este coche y el tio que me cambio el aceite me dijo que puede ser bloque motor fisurado pero yo no quiero pensar hasta ahi vosotros que dices??

 

Circula unos cuantos días con él y no te "comas tanto la cabeza". Si, a posteriori, ves que el nivel del refrigerante ha disminuido..... malo, malo :S

 

Si, por el contrario, el nivel del refrigerante se mantiene y sigue la "espuma" sólo me queda pensar que sea alguno de los agentes detergentes que lleve ese lubricante. Sólo quedaría probar con otro aceite diferente.

 

Y, en ese caso, yo tampoco descartaría la idea de utilizar algún prodcuto que limpiase todo el crcuito de lubricación. A mi siempre me ha gustado la marca TUNAP en este tipo de productos y, en alguna ocasión, he llegado a utilizar este.

 

De momento, ya te digo. Si no notas nada raro al coche, el viaje que tienes previsto a Madrid, puede ser una gran oportunidad para ver como se comporta a lo largo de casi mil km :thumbsup:

 

SALUDOS

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