anna maria Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Lo hecho asi mismo como me as dicio y no sale nada por el manguito creeme.Donde esta el tornillo lo aflojo y por ahi sale..Y con el motor en marcha tampoco sale algo...Un saludo Editado 8 de Enero del 2012 por anna maria Responder
chirrito Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 A ver, que me corrija Tineo si me equivoco. Creo que, por debajo de ese manguito tienes otro tubo con otro manguito sujetos de la misma forma. El que has retirado es el que hace de entrada al circuito de calefacción. El inferior es el de salida. Lo que vamos a ver es si hay continuidad en el circuito y no está atascado. Para ello, retira también el manguito inferior; intenta "enchufar" una manguera (o algo que eche agua constantemente) por la entrada superior. Ese agua, habrá un momento, que empezará a salir por el orificio inferior. Lo más probable (visto lo que se ve en las fotos) es que te salga de color amarillento o marrón. Sigue echando agua hasta que salga de color claro y, así, habrás limpiado (en parte) el circuito. No te preocupes por ese agua porque hay unos agujeros de evacuación de agua por los extremos laterales y acabará cayendo por ahí. Además, servirá para limpiar estos que suele venir bien de vez en cuando. Cuando veas que el agua ya sale claratapa la salida inferiory sigue echando agua hasta que te rebose de nuevo el circuito por la parte superior. Entonces, ya sabremos que el radiador de la calefacción está lleno. Conecta el maguito superior y..... ya sabes lo que hay que hacer. Habremos dejado algo de aire en el circuito pero, sabiendo que está casi lleno, quiero pensar que el agua acabará desplazando el aire hasta que llegue al vaso de expansión. Lo más que puede pasar es que, cuando vayas a comprobar el nivel en frío a posteriori, haya descendido. Con ir rellenando se irá solucionando. Ya nos vas contando! SALUDOS Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 ...... Ese agua, habrá un momento, que empezará a salir por el orificio inferior..... otro asunto más: pon el climatizador a tope de temperatura para que salte la calefacción, creo que hay una electroválvula que gobierna subcircuito de la calefacción Responder
anna maria Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Entonces tu me dices que saco el otro tubo de abajo y que hago la misma operacion hasta cuando sale liquido refrigerante,vale otra vez intento por la tarde aver pero todo tengo que hacer con el motor encendido y con clima a HI no? Ese tubo te refieres no? Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 A ver, que me corrija Tineo si me equivoco. Creo que, por debajo de ese manguito tienes otro tubo con otro manguito sujetos de la misma forma. El que has retirado es el que hace de entrada al circuito de calefacción. El inferior es el de salida. Lo que vamos a ver es si hay continuidad en el circuito y no está atascado. Para ello, retira también el manguito inferior; intenta "enchufar" una manguera (o algo que eche agua constantemente) por la entrada superior. Ese agua, habrá un momento, que empezará a salir por el orificio inferior. Lo más probable (visto lo que se ve en las fotos) es que te salga de color amarillento o marrón. Sigue echando agua hasta que salga de color claro y, así, habrás limpiado (en parte) el circuito. No te preocupes por ese agua porque hay unos agujeros de evacuación de agua por los extremos laterales y acabará cayendo por ahí. Además, servirá para limpiar estos que suele venir bien de vez en cuando. Cuando veas que el agua ya sale claratapa la salida inferiory sigue echando agua hasta que te rebose de nuevo el circuito por la parte superior. Entonces, ya sabremos que el radiador de la calefacción está lleno. Conecta el maguito superior y..... ya sabes lo que hay que hacer. Habremos dejado algo de aire en el circuito pero, sabiendo que está casi lleno, quiero pensar que el agua acabará desplazando el aire hasta que llegue al vaso de expansión. Lo más que puede pasar es que, cuando vayas a comprobar el nivel en frío a posteriori, haya descendido. Con ir rellenando se irá solucionando. Ya nos vas contando! SALUDOS ...lo tengo que hacer con el motor encendido y con clima a HI no? yo ya me estoy perdiendo. Entiendo que no, si enciendes el motor la bomba de agua te va vaciaría el circuito si tienes esas tuberias sueltas. De lo que se trata ahora es solo desatascar el radiador de calefaccion. Responder
anna maria Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Yo tambien estoy perdida hoy voy a comprar otra vez un bote de 5 litros de G12 pero al final que tengo que sacar y como??Me puedes decir otra vez que ya no entiendo nada y perdona Responder
juliocastello Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Mi enhorabuena Chirrito, eres un artista y muy buena gente. Anna maria escapa de ese mecanico que esta hecho un artista.... Saludos. Editado 9 de Enero del 2012 por juliocastello Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Yo tambien estoy perdida hoy voy a comprar otra vez un bote de 5 litros de G12 pero al final que tengo que sacar y como??Me puedes decir otra vez que ya no entiendo nada y perdona Anna, creo que lo mas aconsejable es que dejes el tema en un buen profesional que tenga utiles especiales para sanear ese circuito. Hay un alto riesgo de estropear el coche si se hace algo mal. Responder
chirrito Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Anna, creo que lo mas aconsejable es que dejes el tema en un buen profesional que tenga utiles especiales para sanear ese circuito. Hay un alto riesgo de estropear el coche si se hace algo mal. Creo que, viendo el matiz que está tomando todo esto no es mal consejo. De todas formas, si quieres hacer una última prueba, y a sabiendas de que Tineo puede llevar toa la razón del mundo en lo de la válvula...... Prueba a echar agua por el orificio superior y, a ver si sale por el inferior. Aún así, mientras escribía esto se me ha ocurrido...... Haz esto con el contacto dado (los testigos encendidos en el cuadro de mandos) pero no con el coche arrancado. Pon el clima en su posición máxima de temperatura y..... a ver si hay suerte y sale el agua por la tubería inferior. Puede pasar que no salga pero, tarde o temprano, tiene que rebosarte el circuito y te saldría revocada por el superior. De todas formas, yo que tú, le pediría responsabilidades al mecánico pero, despues de todo lo que has trasteado tú posteriormente, es muy posible que quiera lavarse las manos. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Vaya jaleo al final con el liquido, la calefaccion y el aceite. Anna Maria si ves que te lias, que dudas y todas esas cosas, acercate a un buen profesional y le cuentas un poco por encima, lo que te comentan los compañeros. A ver si pronto te tenemos haciendo mod´s de las buenas. Un saludo. Responder
anna maria Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Bueno hoy por la tarde intento otra vez a quitar los tubos por donde entra y donde sale y me da poco calor cuando lo tengo 2000rpm me da poco y cuando lo dejo a relanti me echa frio Mañana me voy donde cambio la corea de distribucion que ellos tiene toda la culpa aver que hago puede ser de la bomba de agua o otra cosa no se que antes no tenia ninguna problema y ahora mira ( La tema del aceite esta bien al nivel y ya no hace espuma Aa y otra cosa que es normal cuando esta a 2000rpm con el tapon de refrigerante abierto lo tira afuera el refrigerante y temperatura es de 90 grados Gracias chicos, un saludo Editado 10 de Enero del 2012 por anna maria Responder
chirrito Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Por partes: * lo de volver al mecánico, por supuesto. A ver qué ha hecho o conectado mal para que no funcione la calefacción. * lo de que te eche el refrigerante con el tapón abierto: normal. Si haces girar el motor a 2.000 rpm estás haciendo "girar" el agua. Al no estar el circuito estanco (por tener el tapón abierto) se escapa por el vaso de expansión. * lo del aceite: por favor, déjate de "espumas" y comprueba que no has echado el 5w30. Si es ese te recuerdo que no es apto para ningún motor del grupo VAG. Para todo lo demás...... SALUDOS Responder
anna maria Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bueno con la tema de calefacion tengo cita lunes en un taller a mirar aver que le pasa. Una pregunta otro site de recambios que oscaro ya lo se pero quiero comprobar los precios para los discos y las pastillas de frenos aver donde me sale bien de precios y liquido de freno que dot necesito?Un saludo Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Recambiosviaweb o algo así o por eBay puedes ver algo. Acercate a alguna tienda de recambios de calle y pregunta a ver que precios te dan. Liquido de frenos creo recordar que era el dot4. Un saludo y suerte Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Recambiosviaweb o algo así o por eBay puedes ver algo....... ojo con los precios de las webs... en muchos sitios ponen el precio de UN SOLO DISCO, no la pareja. precisamente con recambiosviaweb tuve follon con mis discos rayados Brembo. El precio anunciado era de una unidad, al final hay que reconocer que fueron gente noble; negocie con ellos y el segundo disco salio a mitad de precio.......... de cualquier forma, aquello fue un chollo igualmente, jeje Editado 11 de Enero del 2012 por Tineo Responder
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