anna maria Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Mira se llama Enzo y ahora tiene 1 ano y 6 messes Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Que chulo el perro... Los muelles creo que fueron sobre los 280 c/IVA, lo tendría que mirar. Puedes montar muelles solamente, pero si no cambias la amortiguación, se te fastidiara antes el amortiguador, ten en cuenta que los amortiguadores que tienes vienen preparados para trabajar con un muelle, por ejemplo de 700mm y si le pones unos de 500mm, va ir siempre forzado, lo suyo seria bueno cambiar todo a la vez, pero si no quieres gastarte tanto, lo puedes hacer de dos veces. Los muelles que estén homologados para tu coche o que sean negros, otra opción seria pintarlos negro para no llamar la atención. Un saludo Responder
anna maria Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias De nada. Solo espero que lo hayas entendido, no soy gran explicador. Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 bonito perro. son de 288mm los discos?? Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 bonito perro. son de 288mm los discos?? Tienen pinta, aun asi todo lo de la parte trasera que pequeño sale. ¿Porque hay discos que se venden de uno en uno y otros, como en este caso, 2 en una caja? Yo todos los comprados, siendo de mas de 300mm vienen en caja individuales Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Oye esos discos son buenos? Digo pk me parecen baratisimos... 4 discos y 2 juegos de pastillas 184€??? Es k yo tuve una muy mala experiencia en ese tema... Responder
anna maria Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Pues hombre no lo se yo digo que si.Que yo antes pregunto cuanto me salia de precio al conce y estaba carro para mi bolso 600 y algo salia y con la referencia del conce yo le pedi en oscaro la misma referencia y diametro 288x25mm delante y 245x10mm atras 184.Serjio en una caja tenia 2 y en otra 2 no se como viene que hasta hora no cambio nunca los discos y pastillas de freno Un saludo Editado 17 de Enero del 2012 por anna maria Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Y por casualidad, ¿Sabias que marca te daban en el conce? Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Aki en el conce creo k brembo.. Yo es k eso lo veo muy barato ya nos diras k tal... Responder
anna maria Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Vale lunes le cambio y te cuento.Un saludo Responder
Gober4 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Mira se llama Enzo y ahora tiene 1 ano y 6 messes El perro precios Ana!! Aunque lo de Enzo ..... jejeje creo que se llama como cierto "diablillo" del ala catalana De los discos ahí me pierdo porque MI NO SABER DE ESO Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Los discos que venden en el concesionario son brembo y valeo, comercializados bajo la marca VW. Supongo que dependiendo del stock que tengan pues compran a una u otra marca. Responder
lisarde Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Muy bonito el perro y espero que te mejores con los frenos aunque al principio con tacto por que frenan nada... Despacito y con buena letra como dirían... Saludos Responder
anna maria Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Muchas gracias chicos y con la tema del calor ahora me da calor bien no lo se que le pasaba.No esta nadie cu vag-com en Ciudad Real un companero que me ayuda y a mi aver si tengo algun fallo.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.