anna maria Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues si tengo que ponerlo que yo ahora tengo 2 huecos en la consola central y me sale mas barato el suporte de telefono que una consola nueva gris mira como tengo yo ahora por ese quiero Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Uy Anna lo bien que verías en la noche con unos interiores de leds Yo sinceramente aguantaría que seguro que aparece alguna consola, poner eso va a ser jaleos y vas a terminar cansada, pero bueno si quieres.... suerte en la búsqueda. Pero no compres el adaptador de tu teléfono. Otra opción es decir a la gente que se suba que ahí que echar un euro, que si nó, no anda. Ya te vacío yo la hucha, tranquila... Responder
anna maria Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 A mi tampoco me gusta como se vee pero mejor con el suporte que sin el..no me voy a comprar adaptor de Iphone es caro y no merece la pena.Una consola en gris no voy a encontrar rapido solo al conce asi que de momento voy a comprar solo el suporte. Responder
anna maria Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola a todos!!Me puede ayudar alguien quiero comprar unos neumaticos de invierno..pero yo ahora tengo las medidas 205/65/r15 de verano se puede poner y otra medida?Y cual? Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Anna cuanto vale el car kit ese?? Te digo pk la consola ronda los 90€ y te aseguro k te va a lucir mucho mas una consola nuevecita k ese monstruo horrible!!! Lo de las ruedas mira tu ficha de itv pero no me parece mala medida para ruedas de invierno... Responder
anna maria Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pregunto en conce y sobre 30 y algo solo el suporte pero yo quiero ese fino no el gordo:p mira el coche ese lo tiene como quiero yo http://www.segundamano.es/ciudad-real/audi-a4-25-tdi-163cv-multitronic-avant/a30959023/?ca=13_s&st=a&c=4 Un saludo Responder
Serjio Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Anna por lo que yo se, los neumaticos de invierno la misma medida que llevas. Por cierto que si quieres cambiar de llantas, buena idea dejar esos para invierno y la grande para verano. Entra en neumaticos-online y echa un ojo a los precios de las ruedas en tu medida natural. ¿Vas a la nieve o teneis temperaturas malas por donde vives? Un saludo Responder
anna maria Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Voy de viaje donde ai mucho nieve lo miro y me sale muy barato 63 cada uno una marca Goodride algo asi pero no tengo confianza para pedirlo ahi alguien ha echo pedido ahi??Si Serjio estas le voy a dejar para invierno y como tienes tu para verano (lo busco ) Un saludo Responder
Serjio Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Ten en cuenta que las gomas te van a durar varios inviernos. ASI que si tienes que gastar un poco mas y te llevas unas de buena calidad. Pedirlo en donde? Neumáticos-online??? Yo he pedido bastante juegos y todo OK Responder
anna maria Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Si entonce voy a pedir de ahi unas y ahora aver cuanto me cobran para montarlo y echilibrarlo voy a preguntar manana.Serjio sabes mas o menos cuanto tarda el paquete si hago lunes el pedido??Un saludo Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 En menos de una semana los tienes, las ultimas veces en 4 dias lo tenia en casa. un saludo Responder
anna maria Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Muchas gracias. Responder
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 a mi me han llegado a tardar desde un dia , hasta traerme las ruedas una a una hasta pasar un mes pero son de fiar Responder
anna maria Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 jod** pero yo lo necesito en 2 semanas voy de viaje muy lejos por eso pregunto seguro que si hago el pedido y no me llega no puedo ir :ranting2: Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Yo he pedido bastantes juegos anna y nunca he tenido problemas, otra solucion es mandarles un mail, que te digan disponibilidad de esos neumaticos y tiempo de espera, y asi te aseguras de que te lleguen. Ademas en cuanto lo pides, te dan un numero de seguimiento para saber por donde van. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.